Cambiar ruedas o bici completa

Tema en 'General' iniciado por charlyduc, 19 Ene 2012.

1. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas compañeros.
    Me he incorporado a un club ciclista que hace salidas en carretera. La bicicleta que tengo es modesta, una AQUA 105T 2010. Aluminio y tal, queria ponerle unas ruedas con perfil 50, pero claro, ya valen mas que mi bici, si quiero unas ligeras, ya me cuesta 600€ y la bici me costo unos 800-900€. La cuestion es que no se si adquirir las ruedas, o directamente ahorrar unos 3000€ y tirar a por una flaca con palabras mayores. No tengo ninguna prisa en ir ahorrando poco a poco e ir tirando con esta, es mas, hasta pillar entreno, mejor que sea algo mas pesada jejeje.
    Saludos

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo lo primero que le hice a mi bici es cambiarle las ruedas, (aun gastándome un pastizal en ella), así que te recomiendo que te pilles unas buenas ruedas, que siempre se pueden aprovechar. Ahora bien, si te vas a comprar unas ruedas "intermedias" del estilo de las que te van a venir con la bici "nueva", obviamente la cosa no compensa.

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Serian unas rueda (dura ace de 50 de perfil) me gusta por que usan cubierta en vez de tubular y esta por los 1000 pavacos jajajaja De normal, la canyon que me he mirado trae rueda normal.
    EDIT: Me he topado con esta jejeje
    http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2516

Última edición: 19 Ene 2012
  4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.462
    Este hilo creo que lo deberías poner en "ciclismo de carretera-material".
    No quiero molestar con mi apreciación, pero es que da la casualidad de que estoy como tú. No se si poner ruedas nuevas o cambiar de bici.

Compartir esta página