Hola, la bici que tengo encargada lleva ruedas Mavic Aksium y la que tengo ahora mismo lleva ruedas Sram s27 que tendrán unos 15.000 kms. aproximadamente, pesan 1630 grs. y tienen perfil de 27 mm., la trasera lleva 2 radios que no son los suyos al perderseme en 2 salidas los originales porque se aflojaron hasta que cayeron, también tiene un pequeño salto vertical que no he conseguido centrar, la delantera está perfecta, hay un par de cabecillas redondeadas en ambas ruedas pero por lo demás perfectas. Mi pregunta es si poner este juego de Sram en la nueva bici y las aksium en la bici vieja ya que pienso venderla. La diferencia de peso son unos 200 grs. a favor de las Sram y valían cuando se fabricaban en torno a los 360 € nuevas. Me gustaría saber vuesta opinión al respecto.
Castaña de ruedas ambas, y una con salto y lo ves normal?....todos los caminos llevan a .....................................................................................................................................a
El descentre vertical de la rueda trasera es muy pequeño, como de 1 mm aproximadamente y a lo mejor me lo podrían quitar en un taller de bicis con lo cual se quedaría perfecta. La verdad es que 200 grs. creo que es bastante porque por kilómetros tampoco tienen muchos. No se que hacer.
Ostris,...y yo que me creía que ibas a hablar de las diferencias de reactividad entre ambas,..... Si las opciones son esas yo tembien me quedaría con las nuevas.