Buenas, pues eso más o menos lo que dice el título. Tengo la Trek Elite 8.6 y tengo en mente pensado hacerle algunas mejoras, en principio los frenos que ya tengo claro que van a ser los xt porque la relación precio/calidad me parece inmejorable. A los frenos le siguen las ruedas pero en esto ando muy perdido. No querría gastarme demasiado dinero (creo que sobre los 250/300 € en ruedas está bien), os parece acertado o por ese dinero no voy a notar mucha mejoría?. No tengo ni idea el eje que lleva, ni el tipo de montaje, ni demás características a tener en cuenta a la hora de comprar las ruedas. Por internet veo muchas ofertas pero al no saber las características no tengo ni idea de si pueden servirle o no. También he estado pensando en las Kasper El uso que le doy es normalito, rutas por senderos y carriles pero no muy "bestias" Gracias de antemano y a ver que me aconsejais. P.D: ***** que ladrillo os he metido
En probikeshop tienen el par de ruedas Shimano XT wh m785 eje delantero de 9mm y el trasero de 9x135mm por 259€ Que tal esta oferta? Me valdría para la mia? Es que no consigo saber que eje llevan mis ruedas y si no me equivoco son center lock. Recomendais poner un adaptador o comprar discos nuevos? De momento, por mi economía, preferiría mantener los que tengo