Buenas tengo la rulina de abajo del cambio xt rajada al parecer se me rompio el soporte que une el cambio xt y el cuadro y el cambio se engancho a uno de los radios de la rueda trasera. Se que las venden por separado del cambio, el modelo es un cambio xt del 2007 he visto este modelo en rczbikeshop concretamente este creis que me ira bien? Es para un cambio xt 9v. http://www.rczbikeshop.es/es/tacx-2013-pair-jockey-wheel-for-shimano-9-speed-black-t4050.html Un saludo.
si tienen el mismo numero de dientes te vale,de todos modos yo me miraria una kcnc qe tienen rodamiento y las puedes comprar de 1 en una del color qe quieras.
Cuando te refieres a los dientes te refieres a los dientes de la rulina? Es que por ejemplo el enlace que he puesto no dice nada de los dientes que tiene la rulina es que entendia que mientras fuera para 9 piñones ya tenia suficiente, por cierto las kcnc donde puedo comprarlas? Gracias de antemano.
El enlace que has puesto es perfectamente válido: son para shimano 9v, son de 11 dientes, y tienen rodamientos sellados