Pues eso amigos, uno que sea cómodo, supongo que de gel. Lo cierto es que el otro día en una rutilla probé la burra de un amiguete y no había color entre su sillín y el mío. Su burra es una specialized y también el sillín. Tengo una Scale y el sillín es el de serie de Scott. ¿me recomendarías alguno? Y por favor que no sea uno de esos que es "pa un culín" de adolescente, jejejej.
No hace falta que pongas exclamaciones, pones un post a las 20:30 de un viernes, y ¿pretendes que a las 08:45 del día siguiente (poco más de 12 horas), tengas ya la solución? Referente a tu pregunta, cada culo es un mundo, hay gente que los Speedneedle les parecen comodisimos, a otros el "S" de tu amigo, otros los duopower ... mi opinión, midete la distancia de tus isquio, y prueba.
Vengo de un revel en la carretera, he utilizado un specialized romin que lo tengo para vender porque no termino de adaptarme a él y estoy provando un king cicle (creo que se escribe así) de carbono entero y lo estoy probando. La respuesta que te va a decir todo el mundo. Cada culo tiene su sillín. Si te vas a meter en uno caro, intenta probarlo antes si tienes un compañero de salida, pero todo es probar.
Selle italia FK vale 15 euros y es comodisimo negro entero y muy resistente y fino, pesa muy poco, sinceramente el mejor que he probado y tambien el mas barato que e tenido, estoy encantado http://www.habcycles.com/fk.jpg
Con el precio y comodidad no hay duda, ¿muy poco 330gr? ya se que estamos en BYC, pero no se puede decir que pese muy poco ese sillín.
Yo llevo en las 2 bicis un Specialized Phenom y la verdad es que es un sillín del que la gente habla maravilla y yo estoy muy contento con el. Esta en dos medidas, 130 y 143, y segun la medida de los isquios, recomiendan uno u otro, eso en cualquier distribuidor de Spec te lo miden.
Prefiero pagar 10€ más y tener casi 100gr menos (por ejemplo Essax STE), hablando de sillines cómodos de menos de 30€.
yo prefiero no pagar 10euros mas, cada uno a lo que puede jajaja soy estudiante y estoy pegao de dinero jaja
Al final me he decantado por éste Selle Italia C2 Genuine Gel. ¿alguien que lo tenga ya desde hace tiempo para impresiones? . Si es para mal aún lo devuelvo. Gracias foreros.
Yo uso un Selle italia "flow X0" y la verdad q muy contento con el, aunque tampoco he probado muchos mas para tener una referencia jejeje Un saludo
Yo queria un Selle Italia C2 Gel Flow (60) pero en la tienda me dijeron que el distribuidor no lo tenia, tenia el modelo solo con Gel o el modelo solo con flow, al final me compre el Selle Italia Prolink Gel Flow (89), caro pero mi culo esta muy contento.
si no me gusta lo devuelvo. el packaging de selle italia así lo permite. Que despues de unas saliditas no te gusta lo metes en su cartoncito y lo devuelves.