Hola, estoy pensando en comprarme la maxmax de 26" pero tengo una duda, no solo quiero la bici para pegar unos saltos, sino tambien para hacer un poco de montanya o poder desplazarme rapidamente por ciudad e estado pensando en cambiarle el single-speed por un cambio de solo piñones y corrector , lo e visto en muchas bicis i al parecer con el corrector no se te quita la cadena en los saltos y estoy interesado en el precio de un cambio de estes, por ejemplo el e-thirteen, alguien sabe algo ? gracias
si quieres hacer un poco de montaña también le pillarás una horquilla no? creop que lo mejor es lo que dice feltdlone, una absolute se adapta mejor a tus necesidades, suerte!
la absolut para mi es la bici perfecta, pero lo que ya no es tan perfecto es el precio que me puedo gastar como maximo maximo 520 xD
La absolut mas barata esta por 620 en Totbike (andorra) Ah, y esa de la foto no es la MaxMax de 26 sino la de 24 La de 26 esta en rosa.. :cunaoo
si tu maximo son 520 o asi, metele horquilla con suspension y olvidate de los cambios, son mucho mas dispensables , es mas, yo la tengo y no pienso ponerle cambio para hacer NADA ! ! a donde de me lleve el single no iré nunca wajajaj xD ahora en serio, el single de la max max tiene una relacion muy buena que sirva para casi todo , sobre todo si tienes una musculatura decentilla... xD ale deus!
si tu maximo son 520 o asi, metele horquilla con suspension y olvidate de los cambios, son mucho mas dispensables , es mas, yo la tengo y no pienso ponerle cambio para hacer NADA ! ! a donde de me lleve el single no iré nunca wajajaj xD ahora en serio, el single de la max max tiene una relacion muy buena que sirva para casi todo , sobre todo si tienes una musculatura decentilla... xD ale deus! ( comentario repetido por error del ordena,, si algun moderador puede borrarlo... lo siento.. jejej)
Si la quieres con cambio para salir por la montaña busca alguna otra opción ya con cambio de origen. Te va a salir muy caro cambiar cadena, buje+radiar, punteras con patilla, maneta, desviador, cable, tensor y montaje, estamos hablando de muchos euros para ponerle cambio. Y si quieres ir por la montaña pronto querrás ponerle horquilla de suspensión. Conclusión, como ya te han dicho sin cambiar de marca mira una Absolut.
comprate una k te venga ya con horquillas y cambios ,pork si no es como dice rapit te va a salir muxo mas caro.pero amo yo tengo la maxmax con el singlespeed y tiene un sprin k te cagas . saludos.