Cambiar talla en wiggle

Tema en 'General' iniciado por jebreagar, 30 Dic 2012.

1. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Hola compre una chaqueta de gore en wiggle y me está holgada asi que tengo que pedir una menos.
    He estado leyendo y dice que imprima la plantilla y la envie a la direccion que pone, con el producto en su envase original y tal. Pues bien, me voy a preguntas frecuentes, selecciono cambio, indico la chaqueta para cambiar pero en ningún sitio veo que pueda yo poner cambiar por talla L.
    Alguno lo ha hecho y me pueda decir si es en esa plantilla o hay otra??? Gracias y pediros una talla menos en gore q pedi un culote en una talla menos y me queda perfecto,
    Un saludo y gracias

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

2. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Llama por teléfono y te aclaran la duda, saludos

3. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo devilvi un articulo ayer, una chaqueta tb pero pedi la devolucion del dinero, pero creo recordar que da igual, vas a tu cuenta a cambios y devoluciones y ahi ya tienes la opcion de lo que quieras hacer, imprimes la plantilla la adjuntas al paquete y lo envias a la direccion de madrid indicada.

4. jebreagar

Me Gusta recibidos:
    824
    Tenia entendido q para devolucion si era a traves de wiggle españa pero para cambiar si era a uk, por eso preguntaba si alguien habia hecho un cambio porque no veo donde especificar cambio de talla

5. Frandpz

Me Gusta recibidos:
    157
    A ver voy a mirar que tengo otros articulos parals cuLes podria aplicarlo, si fuese como dices devuelvelo y que te den el dinero, y lo vielves a comprar,a no ser aue bayas aplicado algun vale claro,lo digo por el envio...

6. Frandpz

Me Gusta recibidos:
    157
    A ver prueba esto:
    Entras en tu cuenta y le das a deviciones, en esa pantalla. Bajas hasta que veas la pregunta "que hago si un producto no me vale o si no me guata el color" ahi tienes en azul un enlace que te pone haz clic aqui , te sale otra pantalla y eliges el producto y ya te sale el tipo de devucion que quieres hacer, y en hueco pones la talla que quires, a parte liego cuando aceptas t envian un mail que pone aue se pondran en contacto contigo, asi que supongo que te vuelvana preguntar, y si q. Podrias enviarlo a españa

Última edición: 31 Dic 2012
  7. jebreagar

Me Gusta recibidos:
    824
    Vamos a ver si lo consigo, lo unico q no veo es donde indicar la talla para cambiar, supongo q sera en el tercer recuadro que pone algo de que comentes el motivo, ahi pondre cambiar por una talla L ya que la actual XL me esta grande

8. Lukather

Lukather Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Una pregunta sobre Wiggle aprovechando que ya estaba este hilo abierto...

A la hora de devolver un producto que les has comprado, ¿cuando te efectuan la devolucion del dinero? ¿Cuando lo recibe el centro de devoluciones de Coslada (Madrid) o cuando lo reciben posteriormente en Inglaterra?

Es la primera vez que devuelvo un producto y me gustaria saber en que plazo se hace efectiva la devolucion

9. jebreagar

Me Gusta recibidos:
    824
    hola compi perdona por el retraso, coslada lo que te hace es de intermediario, el reembolso del dinero te lo hacen cuando llega a inglaterra y comprueban que el producto está en perfecto estado.
    Un saludo y yo con wiggle no he tenido ningun problema

10. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Duda sobre devolución.
    Si hago la devolución a la dirección de Madrid? Tengo que pagar los gastos de envió? A través de q agencia se hace la devolución?

Compartir esta página