Hola compre una chaqueta de gore en wiggle y me está holgada asi que tengo que pedir una menos. He estado leyendo y dice que imprima la plantilla y la envie a la direccion que pone, con el producto en su envase original y tal. Pues bien, me voy a preguntas frecuentes, selecciono cambio, indico la chaqueta para cambiar pero en ningún sitio veo que pueda yo poner cambiar por talla L. Alguno lo ha hecho y me pueda decir si es en esa plantilla o hay otra??? Gracias y pediros una talla menos en gore q pedi un culote en una talla menos y me queda perfecto, Un saludo y gracias Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Yo devilvi un articulo ayer, una chaqueta tb pero pedi la devolucion del dinero, pero creo recordar que da igual, vas a tu cuenta a cambios y devoluciones y ahi ya tienes la opcion de lo que quieras hacer, imprimes la plantilla la adjuntas al paquete y lo envias a la direccion de madrid indicada.
Tenia entendido q para devolucion si era a traves de wiggle españa pero para cambiar si era a uk, por eso preguntaba si alguien habia hecho un cambio porque no veo donde especificar cambio de talla Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
A ver voy a mirar que tengo otros articulos parals cuLes podria aplicarlo, si fuese como dices devuelvelo y que te den el dinero, y lo vielves a comprar,a no ser aue bayas aplicado algun vale claro,lo digo por el envio...
A ver prueba esto: Entras en tu cuenta y le das a deviciones, en esa pantalla. Bajas hasta que veas la pregunta "que hago si un producto no me vale o si no me guata el color" ahi tienes en azul un enlace que te pone haz clic aqui , te sale otra pantalla y eliges el producto y ya te sale el tipo de devucion que quieres hacer, y en hueco pones la talla que quires, a parte liego cuando aceptas t envian un mail que pone aue se pondran en contacto contigo, asi que supongo que te vuelvana preguntar, y si q. Podrias enviarlo a españa
Vamos a ver si lo consigo, lo unico q no veo es donde indicar la talla para cambiar, supongo q sera en el tercer recuadro que pone algo de que comentes el motivo, ahi pondre cambiar por una talla L ya que la actual XL me esta grande Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Una pregunta sobre Wiggle aprovechando que ya estaba este hilo abierto... A la hora de devolver un producto que les has comprado, ¿cuando te efectuan la devolucion del dinero? ¿Cuando lo recibe el centro de devoluciones de Coslada (Madrid) o cuando lo reciben posteriormente en Inglaterra? Es la primera vez que devuelvo un producto y me gustaria saber en que plazo se hace efectiva la devolucion
hola compi perdona por el retraso, coslada lo que te hace es de intermediario, el reembolso del dinero te lo hacen cuando llega a inglaterra y comprueban que el producto está en perfecto estado. Un saludo y yo con wiggle no he tenido ningun problema
Duda sobre devolución. Si hago la devolución a la dirección de Madrid? Tengo que pagar los gastos de envió? A través de q agencia se hace la devolución?