Tengo unos Avid Elixir 185/160, quiero ponerle unos Ashima 160/160 0 160/140. Dudas: el delantero montado en sid 2010, cambiarle el adaptador o ponerlo sin el. Trasero si lo bajo a 140 como lo hago? Y claro los tornillos me imagino que si cambio por disco mas pequeño tendria que cambiarlos y si es asi donde los pillo. Haber si me aclarais algo. Saludos.
Hola, para 160, el delantero ponerlo sin adaptador. Para el trasero de 140, al ser el anclaje de tu cuadro tipo post-mount, dudo de que lo puedas poner. Respecto a lo de los tornillos de los discos, no haría falta cambiarlos, pero de todas maneras, los ashima que compres vienen ya con los tornillos en el mismo paquete.
Pues gracias, mira que facil, el de atras tenia dudas, pero le pondre el mismo que tiene de 160. Saludos.
Todo perfecto menos una cosa que me he explicado mal, los tornillos de la pinza del disco delantero, al quitarle el adaptador, queda mas cerca y deberia ser mas corto. Me podriais confirmas eso y si es esi donde comprarlos. Saludos.
Eso esta hecho, lo de acortar un tornillo lo he hecho muchas veces. Gracias, entre esto y un cambio de manillar haber si dejo la bici en 9,6 kg.