Cambiar tornillos

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por janinsep, 3 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janinsep

janinsep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en cambiar los tornillos de mi bici, mas por motivos esteticos que por peso (tengo varios que comienzan a oxidarse),y tengo la picha hecha un lio, me explico no se como se denominan cada tornillo, por ejemplo los tornillos que fijan los frenos al cuadro que son? M5 17mm, no tengo ni idea, intente mirar nomenclaturas y explican que la M se refiere a que es metrico, el digito que va despues creo que es el grosor, pero despues de medir los de mi bici
    los grosores no son un numero exacto sino 5,45 4,85 por eso toy hecho un lio.
    dejandome de rollos quisiera cambiar los de los frenos, portabidon, potencia, etc.
    A ver si aparte de como se denominan me aconsejais sobre que tipo de tornillos y los mejores sitios para conseguirlos, he mirado algo por e-bay.
    Saludos y gracias.

Última edición: 4 Jul 2011
  2. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Este post es de mecanica no de bicis ligeras pero de todas maneras te ayudare en tu duda

Los tornillos se mide el grosor con un calibre y si te da 4mm es un M4 y el largo se mide desde el final de la cabeza hasta donde termina el tornillo.

Los de la pinza son M6x18
    Los de la potencia M5x10
    y si los vas midiendo como dice aqui te saldran todas las medidas http://www.tornillosdetitanio.com/b...=0&tip=1&url_=comosemideuntornillo.htm&cod=24

3. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En ebay es donde salen mejor de precio,tienes que medir los que necesitas y buscar por la medida.

4. VIGOBIKER

VIGOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    busca en bikehardset muy buenos

---------- Mensaje añadido a las 17:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:15 ----------

o sino nano-bike-parts

5. omarin

omarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    perdona mi ignoracia pero que escribo en el campo de busqueda para ver los resultados? gracias !

6. janinsep

janinsep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y perdon por la intrimision.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página