Hola, Mi bicicleta tiene que ahora hace un año que me la compré tiene las siguientes especificaciones: Horquilla: SUNTOUR XCT V3 BLOQUEABLE Mandos cambios: SHIMANO EF5 3X8 Cambio: SHIMANO ALIVIO 8 Cassette: SHIMANO CS-HG30-8 11-32 Desviador: SR Plato: SUNTOUR XCT Pedales: MTB Estoy muy insatisfecho con el cambio, probablemente influya que no soy muy habilidoso pero le cuesta cambiar de plato. La he llevado ya ha dos talleres y he probado también de hacerlo yo pero no hay manera. He pensado en cambiarle la transmisión entera por la Shimano SLX M670 Dyna-Sys 3x10v. (299€ ¿Se puede poner en mi bicicleta? ¿Es una tonteria gastarme tanto dinero en una bicicleta de gama baja? ¿Con ponerle deore (229€ sería suficiente?
Yo no gastaba tanto Unas Bielas Deore anda por unos 60-65 y ya vas bien Si va duro puede ser el desviador delantero, los platos no creo que te influyan. El estado del cable y camisa también influyen. Saludos
No tengo mucha idea de como va todo esto. Quiero cambiar todo lo que tenga que ver con el cambio delantero ya que quiero asegurar el tiro y no pagar dos veces la mano de obra del mecánico. ¿Entonces que debería cambiar? Imagino que a parte de solucionar el problema también irá mejor si monto mejores componentes.
¿Alguien me puede decir exactamente que componentes tendría que cambiar si sólo quiero solucionar el problema con el cambio de marchas delantero?
cómprate un buen desviador ( uno bueno como un xt cuesta unos 28€ ) y cambia fundas y cables yo he cambiado estas hace un mes y la diferencia es brutal, los cambios vuelven mantequilla saludos
cómprate un buen desviador ( uno bueno como un xt cuesta unos 28€ ) y cambia fundas y cables yo he cambiado estas hace un mes y la diferencia es brutal, los cambios se vuelven mantequilla saludos
Yo tambien. El resto del dinero lo guardaba para cuando se te meta entre ceja y ceja el cambio de bici. Y te garantizo que nos pasa a todos,asi que si puedes gasta lo justo. Saludos