Cambiar transmisión

Tema en 'Mecánica' iniciado por JanusHu, 19 Nov 2010.

1. JanusHu

JanusHu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas amigos del Foro MTB. Resulta que tengo una BH Over 470 de hace ya unos 6 años y con bastantes kms, en todos este tiempo no me ha dado ningún problema pero había pensado cambiar para estas navidades el juego de transmisión ya que actualmente lleva un shimano Tourney.
    Mi pregunta es, ¿Vale la pena cambiar el cambio trasero, el cassete y las bielas?
    Había pensado en poner un cambio trasero y bielas Shimano Alivio, ¿Notaría la diferencia?

Muchas gracias, estoy abierto a sugerencias, mi uso de la bici es para hacer kms con los amigos, anda de competición ni similar.

2. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    si no te da probemas no la toques, considero qu es una bici, que no vale mucho la pena mejorar, de todas formas puestos a mejorar lo que mas se nota en el conjunto de la trasmiion es al cambiar las manetas de cambio, sobre todo la trasera, ya se comento varias veces, es mejor , tener unos pulsadora xt y un cambio deore, que al reves, pulsadors deore y cambio xt

3. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    No inviertas dinero en esa bici.
    Si te va bien, sigue con ella tal y como está.
    Aprovecha que viene dentro de poco los Reyes y pídete una bike nueva jejejejejje

4. JanusHu

JanusHu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, me acabo de ahorrar unos cuantos euros. Por cierto, cada cuanto es recomendable cambiar la cadena, si es que es hay que cambiarla. Llevo ya 3000 kms y creo recordar que esa era la cifra aproximada.

5. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    puede que sto te ayude
    http://www.xc-trail.com/tuto-cambio-de-cadena/

6. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A la cadena si que le toca, yo cada 1500 la cambio.

Si tienes confianza con tu tendero, ellos tienen una pequeña pieza que sirve para medir la distancia entre los eslabones y de esta forma te dicen si ya le toca o no.

7. JanusHu

JanusHu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De acuerdo, muchas gracias esta semana me acercaré para ver que opina el señor tendero.

Compartir esta página