Bueno, me he comprado una rockrider 5.2, lo se, no es una maravilla pero para el uso que le voy a dar para mi si lo es..si luego me vicio ya iré a por más.. jejej El caso, que el uso que le voy a dar es a diario, siempre subidas, y alguna salidita... He visto que los cambios pues..cambian... pero como lo diria... podrian cambiar mejor? aveces hasta cuesta subir...jeje bueno para los que no sepais que lleva la bici..aqui os dejo la ficha: http://www.decathlon.es/rockrider-52-id_8156187.html Que le cambiariais? dispongo de 100.. Y de esos 100 parte es para el sillin, si no mis partes...sufriran..:llora Resumiendo dispongo de unos 70, que seria lo que mas marcaria la diferencia? un saludo
Yo los guardaría hasta que se rompiese algo. Cambiar por cambiar....estate asi un tiempo y cuando tengas la cadena hecha un cristo cambias cadena, casette y desviador trasero. O bien unos pedales automaticos con sus zapas.
Yo meteria esos 100 euros en el bolsillo, iria al decartón con la 5.2 y los 100 euros y cambiaria todo por una 5.3. Saludos
Yo tengo el modelo de hace 2 años,no le he cambiado nada y va genial. Eso si,cuando la compre los cambios no iban muy finos,sobretodo el desviador ,despues de llevarla unas cuantas veces,me lei los tutorial del foro y con paciencia me quedaron estupendos. Yo esperaria a que se te rompiera algo para gastar el dinero. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Hola. El cambio, por muy simple que sea, con un buen mantenimiento y sincronizado te va a ir bien, dentro de sus posibilidades. ¿O es que los que usamos unos XT o X0 no lo tenemos que sincronizar? Por eso yo no le cambiaría nada, el sillín es a gusto de el trasero de uno, pero también influye tenerlo a la altura justa para ir cómodo. Un saludo.
Yo no me gastaría más pasta en la bici, ya que es muy sencillita, aunque bastante completa para empezar. Mejor ahorra, por si te entra el "gusanillo" y luego quieres una bici mejor... Y si no es así, es mejor que cambies las piezas cuando las vayas desgastando. Como te dicen, aunque los componentes sean de gama baja, si están bien ajustados deben funcionar sin problemas.
Bueno gracias a todos por las respuestas, si que la veo un poco flojita de cambio aunque va bastante bien... lo peor que le veo son los pedales, no me gustan nada!! El sillin, uf el primer dia dolor de culo, pero creo que no lo cambiare ya que ya me voy acostumbrando... Vamos, que tendre que leer un poco y aprender a ajustar aver... De todos modos le estoy cogiendo el gusanillo y aunque viva en un tercero sin ascensor la cojo hasta para comprar el pan.. xD