Cambiar trek 4500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cadadia1, 31 Ago 2009.

1. cadadia1

cadadia1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, y es un placer estar por aqui. Lo segundo disculparme si la duda que presento no encaja en este foro.

Tengo una consulta y seguro que a muchos les parecera tonta, pero tengo una trek 4500 modelo 2007, la bici para mi esta muy bien pero me he aficionado mucho a la montaña y en el grupo que voy ya se queda un poco corta la bici.
    Mi consulta es saber por donde andan los precios en los que la podría vender, la bici esta nueva, ni un golpe tiene. Unos amigos me comentaron que habia tiendas que al igual que los coches entregabas tus bicis usadas y te hacían buenos descuentos en nuevas, pero la verdad que he buscado y no he encontrado nada de este tema asi que si pudierais ayudarme lo agradecería.
    Y ya para terminar me gustaría saber que bici esta bastante bien para aumentar mi rendimiento. No busco carbono ya que se disparan los precios, pero si una bici con buenos componentes y que ronde los 1000-1200 €.
    Un saludo y muchas gracias a todos.

2. cadadia1

cadadia1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    A ver si alguien se anima y me habla un poco del tema.
    Muchas gracias.

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Si estás contento con tu trek y te ha dado buen resultado, en la misma marca tienes la serie 6 y dentro de ella la 6300, 6500, 6700 y 6700 disc que me parecen muy buenas bicis y que estarán más o menos en tu presupuesto.

La verdad es que con 1200 euros ya hay bicis que están muy bien en casi todos los fabricantes, pasate, por ejemplo, por aquí y da un vistazo:TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada.

Saludos.

4. cadadia1

cadadia1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Salvis, la verdad es que si estoy contento con trek.
    Mi bici esta muy bien, solo hay que cambiar las zapatas y cubierta de atras la verdad.
    Habra hecho unos 1500 km desde julio de 2007 que la compre y no he tenido ninguna caida.
    Cuanto podría pedir mas o menos por ella??
    Me costo nueva 650 euros. Habia odio del plan renove de bicicletas pero creo que eso no es muy apetecible la verdad.

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

La verdad es que po una bici como la 4500 que tienes, y aún siendo buena bici no te van a dar demasiado, piensa que es gama de entrada y del 2007, quizás por 250 - 300 euros puedas sacarla, pero estará difícil.

¿Has pensado en quedartela para usarla por ciudad o para iniciar a algún amigo, novia, etc?.

Saludos.

6. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, este año la 4500 repite precio, 600 €, i vendrà con freno de disco. Así que puedes intentar venderla por unos 400 €, como mucho.

Y, como ya te han dicho, Trek te ofrece la gama 6.000, que este año està muy bien. La 6.300 es una bici correctísima, a 900 euros de PVP. Yo ya he montado 3 y me ha gustad mucho. Si te subes un poquito más de precio, de cine 6500 y 6700. Buen aluminio y cuadros garantizados de por vida.

7. cadadia1

cadadia1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras contestaciones.
    Quizas me lo plantee como dice salvis, y ya que la bici la verdad que va cojonuda, la voy a apurar y ye me comprare una mejor el año que viene cuando esta este castigada, y asi me dolerá menos si algo alguna de indias con esta.
    Gracias de verdad. Un saludo.

Compartir esta página