buenas tardes!! el caso es que tengo una horquilla con tubo de direccion de 1,5 pulgadas y querria saber si es posible cambiarle el tubo por uno de 1 1/8. la idea es cambiarme de horquilla pero el dinero ultimamente no da para muchas alegrias y si es posible cambiarle el tubo solo estaria bien. espero que me podais echar una mano! gracias
Yo intentaría venderla, ya que necesitaras que te hagan algún casquillo reductor, te lo tendrán que soldar y no te quedará bien del todo...
tienes q quitar el tubo viejo con una prensa idraulica, tienes q sonseguir uno nuevo y un reductor para el agujero del puente, q no lo vende nadie asi q tendras q ir a un tornero, una pasta. y luego tienes q meter con prensa otra vez el tubo en la horquilla, con lo q sufre el puente al sacar y meter. yo sinceramnete pasada.
Te dejo este enlace donde lo hacen, más que nada por si quieres ponerte en contacto con los compañeros, que parecen que tienen experiencia en el tema. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354684&highlight=bricolaje mira y opina