Amigos estoy pensando en cambiar de cuadro, y el nuevo tiene mas pipa de dirección, así que el tubo de la sid no me vale. Hay manera de cambiar el tubo de la dirección? Cuanto puede costar?
complicado,eso es todo una pieza tubo,barrar y puente te puede costar mas que una horquilla nueva,si es por pocos milímetros con una dirección plana o una potencia con menos centímetros entre tornillo y tornillo se puede solucionar,si es mucho venden unos alargadores.
si es de carbono no creo,ademas yo no soy partidario de eso,son prensas especiales y es una zona de mucho estrés,no se yo.
Lo que se necesitan son útiles especiales, no prensas especiales. Si es de carbono y no se puede, que ponga uno de aluminio y también apaña.Y traerá tubo de carbono dependiendo que modelo de sid sea. La cabeza de carbono pués también necesitara un útil específico.
Repito que en Alkonracing te lo hacen, sale alrededor de 100 euros y te dan garantía. Vamos, que saben lo que se hacen. Saludos!! P.D. ¿A cuanto lo tienes cortado? ¿Es de 27,5 y de 100 y eje de 15?
Yo lo hice hace años en una con el tubo de acero y la estuve llevando un años. Todo dependerá de lo bien que se haga, hoy en día no es problema soldar aluminio. De hecho, el cuadro va soldado .
Si me parece perfecto . Yo cuento el caso que conozco . Y no me gustaria ir en la bici en una trialera con la preocupacion de que se rompa