hola,tengo una duda,tengo q cambiar el tubular tufo,ya q el q me lo monto me dejo un alargador de zipp puesto y esos no valen en caso de q tenga q meter liquido reparador,o eso creo,ahora le quiero poner otros ,pero mi duda viene a la hora de cambiarlos,la cinta si se queda pegada,sirve para otro tubular y con las mismas garantias de pegado o hay q cambiar tambien la cinta. y otra cosilla,q me reconmendais,meter el liquido antes de un posible pinchazo o esperara a q pinche,las ruedas solo las utilizaria para competir,y de tubular tengo puesto el S33 special
Si quitas el tubular tienes que poner otra cinta nueva. Solo en caso de pinchazo, puedes ponerlo con los restos de cinta para terminar. Ya puesto ponle os alargadores de tufo, con el cuerpode la valvual al final, asi te queda como una valvula normal para hinchar sin problemas. Limpia bien los restos secos de la cinta con un poc acetona pura y despues con agua hirviendo frotando con un trapo. Hay dos liquidos un preventivo que funciona bastante bien en uso y otro para reparar. el preventivo te asegura casi a tope el no pinchar para esos "picotazos" pequeños.
Tengo una duda sobre como cambiar el tubular en una marcha. A ver si me ayudas que soy novato. Si tu llevas un tubular con mastik, y te ves obligado a cambiar el tubular¿puedes ponerle la cinta tufo sobre el mastik para que el tubular se agarre bien hasta acabar la marcha? Tengo esta duda pq cuando compre las ruedas el mecanico me metio mucho miedo si tenia que cambiar el tubular en ruta, ya que se podia salir si tumbaba mucho en curva
te puedo asegurar que no se sale por muicho que tumbes, hombre t si eres Valentino Rossi alomejor, jejeje. El año pasado pinché bajando el puerto de ijares, quité el tubular oegado con el mastik, puse el de recambio, hinche (muy importante meterle la presión adecuada) y bajé sin ningún tipo de problema
Lleva el tubular de repuesto untado un poco con mastic, una capita suave. Con los restos que quedan en la rueda puedes "llegar a casa" tranquilamente. Lo único que las curvas larga de bajada, no las tomaria a mas de 40 km/h
una duda... jmgul, el tubular de repuesto untado al ponerlo en la llanta no haria falta ponerle mastic, aunque suene a globero es que acabo de pasarme al tubular y el otro día ya me quede tirado con la espumita de las narices porque la raja era de unos cuantos milimetros por culpa de un clavito..., ese tubular se puede recuperar incluso teniendo dentro la espuma "reparadora"?. Saludos
Al llegar a casa lo quitas limpias llanta, y pones mastic nuevo y tubular y el de repuesto a doblarlo de nuevo. La reparación!!???? dependera, si es un tufo u otro vulcanizado prueba con liquido reparador de TUFO que funicona en pinchazos normales. Si es un tradicional, puedes probar con el liquido tufo o reparar depegando cinta, descosiendo, sacando camara, poniendo parche, cosiendo y pegando cinta. Para saber si es tradicional o vulcanizado todos los tufo vulcnizados y los otros pregunta ...Los buenos y caros suelen ser tradicionales