Hola, Actualmente tengo un Vista HCx que va de muerte + un Polar CS100 que tambien va muy bien. El tema es que con el 705 podría unir sus funcionalidades en un solo cacharrin y añadir ademas la cadencia. Creeis que merece la pena el cambio? Con la compra de Trepat y la bajada de precios que sería un precio razonable para el Vista?
Hay que tener en cuenta que utiliza batería, que solo dura 10h y que si se gasta no se puede cambiar. Merece la pena si no vas a hacer rutas de varios días o larguísimas. También tienes que fijarte en si el sobrecoste te merece la pena. Si incluyes el soporte y una tarjeta yo no pediría más de 170-180 con los gastos de envio.
Yo incluso pediria menos puesto que nuevo lo tienes por 200e +5e tarjeta+ 20 soporte y seria poco ahorro. Y no te recomendaria cambiarlo. Personalmente es mejor combinación la que tienes que la que quieres. La corta duración de la bateria termina siendo un engorro.
El soporte son 12 que compre uno el otro día. Lo que no soy capaz es de encontrar las tarjetas al precio que decis alguno, pero claro tampoco tengo ninguna gran cadena de informatica a mano. Pasate por compraventa electronicos y verás lo que es capaz de pedir la peña, algunos deben de alucinar. Yo tampoco pagaría eso pero para empezar, por pedir que no quede.
Poniendo en la balanza pros y contras creo que me quedare como estoy. Mi valoracion del posible cambio es: Pros: Todo en uno mas ligero mas funciones training center mas "de bici" Contras Bateria 10h Vale un pico Todo en uno (esto es pro y contra) Alguna queja por los foros Gracias por las aportaciones
Yo diría que si no te pasas con la retroiluminación la batería te dura más de 10h, yo la usé para la Pedals de Foc y lo tenía casi todo el día encendido y cuando llegaba al atardecer aun me quedaba un 15% de batería.
El vista HCX entonces dices que va de muerte? nosotros estamos ahora mirando un GPS y es una de nuestras opciones. Queremos más que nada para poder tener rutas de BTT y también de monte. Poder cargarlas de wikiloc.com y también compartirlas allí con todo el mundo...
es subjetivo. El vista tiene barometro. Lo que te da un altura por gps y una barometrica que ademas te da una brujula electronica. Mientras que el legend solo tiene la altura del gps. Puesto que no está compensada por la temperatura la precisión del barómetro es muy influenciable según las condiciones meteorológicas así que bajo mi punto de vista deja que desear y no compensa el sobreprecio respecto al legend. En lo demas son exactamente iguales. Si te interesa mucho la brujula es mas precisa, barata y fiable una brujula de toda la vida +legend hcx que un vista hcx.