Que bici me compro para un skatepark que hay en Melilla?? Aqui hay pokas tiendas de bicicletas, la marca mas comercializada es la monty, en concreto la free, pero no me gusta por ke el pato es mui grande, me gustan de plato pekeño. Actualmente tengo la Monty track 129, pero pesa mucho y esta ya mui vieja... Me kieoro gastar unos 240 como maximo
Te vendo una gt el centro NUEVISIMA con 10 salidas contadas , lleva un freno flybikes con cable odyssey y puños shadow.Tambien incluye una potencia elementary , pero le falta una pieza , solo tendrias que conseguirla para poder montarla . 280€ con portes incluidos
si no la quieres de segunda mano, no creo que te puedas comprar nada en condiciones. Si ahorras un poco por menos de 350 tienes la khe bar-bados am
Perdon? 350? te ha dicho que vive en melilla, que no hay tiendas alli! Bueno si miras en promobicis, tienda online, podras pillarte la khe que dice mi amigo, pero te saldra por 345+ 20 euros de portes ya que vives fuera de la peninsula! salu2
esto es una oferta lo demas tonterias si no quieres gastar mucho la opcion de ronca es la mejor y seguridad y muchos te diran que seguridad 100% comparado con cualquier otro anuncio