Estaria algun forero interesado en cambiar una bici de doble suspensión por una suzuki gsxr 750 de 1991 la moto está recien revisada y no hace falta gastarse ni un euro en ponerla al día. tengo factura de la revisión y ademas tiene seguro hasta noviembre de 2009.
Maquinon maquinon, y la verdad es que la tienes preciosa y perfecta, es la de aceite o ya es de agua? Suerte con el cambio, aunque no se si eres consciente de lo que haces con esa joya. Salu2
La verdad es que para los años que tiene está perfecta, pero este año la he andado 450 km y la verdad da pena verla en el garaje. El modelo es el ultimo de gsxr con motor S.A.C.S. de aire y aceite, la del año siguiente ya era refrigerada por agua, y lo cierto es que estos motores son eternos. Muchas gracias
hola iberland, te lo agradezco, pero ahora estoy sin bici y la tuya para lo que pretendo hacer no me cuadra, porque la idea es salir con unos amigo para hacer rutas y la stinky no la veo apropiada. De todas formas muchas gracias por tu interes. un saludo
Bueno, es que a nadie le interesa sentarse tranquilamente y dejar de pedalear. Con lo bien que se va en moto sin cansarse y sin sudar.
Lo de que es necesario buen tiempo para salir a la carretera son excusas!!! En lluvia tambien es bueno que asi se aprende!! Suerte con el cambio, muy buena maquina!