Lo Dicho cambiaria una Scooter de 125cc nueva a estrenar 0km y si matricular ( con todos los documentos necesirios para ir a trafico o gestoria ) valorada 1.500€ x una bicicleta de carretera en consonancio con lo que vale la moto Aprox. ( todo es negociable ) esta claro que estamos para perder (lo menos que se pueda ) , je je Puedo enviarla por agencia a cualquier punto de España y recogeria a la misma agencia la bici. Porfavor seriedad, no curiosos, ni ofertas sin sentido, ( una oferta con sentido bicis con valor de segundamano 900€ a 1500€ ) sin sentido de 700€ para abajo... Si alguien lo desea puedo enviar fotos. Contactar privado o aqui por el post saludos carlos
Despues de recibir varia propuestas, interesaria que cuando hos interesarais directamente me pusierais que proponeis como cambio, marca, modelo, valor de mercado, etc... talla de la bicicleta del cambio 57 aprox, mido 1,83cm muchas gracias
Aqui estan las foto, solo cambio una la otra es para mi, no tengo preferenciass en el color, puedes elegir entre las 2.