hola buenas..... el otro dia me pegue una toña, bajando por una pista sucia y llena de ramas. se metió una entre los radios de la rueda delantera y despegué por los cuernos. el caso es que caí de cabeza y la bici me cayó encima. he llevado dos semanas las cinchas gravadas en la frente aparte de hematomas y una costilla fisurada, pero he mirado el casco y no le veo nada, ni abollao ni fisuras ni nada. pero, después de una piña así, cambiariais el casco?? ah, es un met xc perdón por el ladrillo salut
Si, aunque parezca que no tiene nada, es muy posible que el material ya haya sufrido deterioro por el golpe, lo que debilitaría el casco en previsión de otra caida... y personalmente con la cabeza yo no me la juego
Hazte esta pregunta: ¿Cuanto vale el caso, es fácil de reponer? ¿Cuanto vale tu cabeza; es fácil de reponer? Yo lo cambiaba. Salu2.
Como dice policon tu cabeza vale mas yo cai una vez de lado de cabeza y el casco no tenia nada pero al dia siguiente se me cayo de la mano y toma ya una fisura de tres pares de narices asike cambialo x tu bien, por cierto en chainreactioncycles estan ke se salen jejje. saludos!!!
Cambialo, las grietas internas no las puedes ver, pero seguro que estan ahi y a lo peor lo lamentas en la siguiente caida, ademas siempre mola estrenar casco!
El casco ese golpeado no te lo pongas ni para ir a comprar el pan!! Los accidentes ocurren siempre cuando menos lo esperamos. Miraté uno nuevo que con la seguridad no se juega.
Por lo que cuesta un casco, yo no me la jugaba y aunque costaran un pastón! Lo primero es tu cabeza!!
Después de un golpe bastante fuerte mi casco se encuentra en este estado, como el casco no está deformado ni perdió rigidez no lo cambie pero ahora que os leo ya ni pregunto si lo debería de cambiar, me pondré a mirar un casco ya. Porque si me diera otra vez en ese sitio el casco ya no me protegería igual. ¿Que tal veis el Bell Variant? Saludos