Pues era pa preguntaros k ariais¡Tengo una bomber 66 vf bien cuidadita del 2006 y kiero cambiarla por una de doble pletina.Me han ofrecido una boxxer world cup 2004 + 100 euros(la tope de gama).K opinais??yo creo k es una wena compra....Saludos¡la horkilla es para una level,k tal kedaria??Gracias a todos¡
la 66 llega de sobra pa acer dh no'?es k la doble pletina mola muxo esteticamente pero la funcion k tiene.....darle mas rigidez....no se....
y cual pesa mas la boxxer o la 66??ya se k es una tonteria de pregunta pero m dijeron k la boxxer es ligerilla y la 66 es bastante ancha.
x k no la cambiarias?¿¿?si es doble pletina y pesa menos.....ademas la voi a usar pa dh aunk sea una level jeje
cada cuadro esta hecho para llevar ciertos recorridos o para hacer determinadas disciplinas. la level viene de serie con 150mm delante...de modo que con esa orquilla le queda la geometria freeride que es la que se le intenta dar.Con la 66 del 06 que es de 170mm, le das un aire mas de freeride extremo.Si le pusieras la boxxer ia seria demasiado exagerado, rompes con las geometrias del cuadro, el angulo de direccion seria demasiado abierto, etc. quedate con la 66 que es lo mejor para una level.
Vamos por partes. 1º) Estoy de acuerdo con el tema de las geometrías. 2º) TU 66 del 2006 sabes como está ¿verdad?. Me refiero al estado, sabes si esta pa seguir dándole caña o pal arrastre. 3º) La Boxxer¿ sabes exactamente como está? 4º) ¿Te compensa "retroceder" a una horquilla tecnológicamente mas antigua.?Porque la Boxxer 04 en el 2004 sería la *****, pero dos años en esto se avanza mucho...piénsalo. 5º)¿ Tienes necesidad real de una doble pletina? ¿ O es que "mola mas"? Yo me quedaría como estás.... PD: Para que no piensen mal soy usuario y partidario de RS Salu2 y buen rollo
yo tenia la misma pregunta pero con mi plunder. Pero nose si cambiarla 66 del 2007 por una boxxer race 2007 vosotros q diriais?
Pues como yo tengo tambien una 66 voy a decir que te quedes con ella. ¿Que no funciona de PM?. Creo que por tiempo y que sabes de antemano como esta yo me quedaria con la 66. ¡A saber la caña que le han dado desde el 2004! Saludos.