Cambiariais una scott spark limited 26 por una scott spark 930

Discussion in 'General' started by NeusIbra, Feb 3, 2013.

1. NeusIbra

NeusIbra Bag's

Lo dicho tengo en posesion una scott spark limited del 2009 26" tope de gama la bicicleta esta en muy buen estado esta por debajo de los 10kg. Y me han ofrecido una scott spark 930 nueva a estrenar.
    Tengo que dar la mia al de a tienda y añadir 1300€ vale la pena el cambio?
    Los compañeros de equipo todos llevan 29 yo soy casi el unico que la tengo en 26, y todos me hablan maravillas de las 29.
    El uso que le daria seria xc, carreras en btt locales y rutas entre amigos, espero que me podais aconsejar, gracias.

Un saludo

2. cesita

cesita Miembro Reconocido

Yo, ni harto de vino la cambio. Tienes un pepino de bici tope de gama y vas a cambiar a una de gama media y encima soltar 1300 pavos, eso si, es bonita. Y sumale por lo menos un par de kilos. Piensatelo bien. Yo iba a hacer lo mismo con mi s-works y decidido quedarme con ella.

3. NeusIbra

NeusIbra Bag's

Si la 930 pesa 12kilazos y supongo ke en subidas duras 2 kilos se notara mucho, luego tendre que gastarme 500€ mas seguramente en dejarmela a gusto, creo que te hare caso y seguire en 26 gracias por tu opinion cesita, un saludo

Last edited: Feb 3, 2013
  4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Aguanta un poco mas tu pepinaco....prueba bien alguna 29` y si eso, prueba de vender la tuya, y pillar una 29 que este bien de segundapata. Pero en mi opinion, no sueltes pasta por una 29 de gama inferior a tu 26..... te vas a arrepentir !!
    Saludos

5. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Por algo equivalente en 29" sería planteable, porque lo único que notarías son las nuevas prestaciones de la 29", pero bajar de calidad no se... No creo que compense.

6. rider18

rider18 Miembro

Strava:
    Yo no la cambiaría! Aún sin tener q poner ni un euro la cambiaría.

7. NeusIbra

NeusIbra Bag's

Gracias a los 3 creo que de momento no hare nada, también lo había pensado nacho xt en esperar un poco y buscar una 29 de segunda mano lo que pasa es que por la mia ahora me dan 2000€ y luego no me darán tanto saludos

8. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

La verdad no la cambiaría, tienes una buena maquina, una cosa, la quieres cambiar por que los demás llevan 29?

Ya no te da buenas sensaciones, ya no disfrutas con ella? estoy seguro que si disfrutas con ella, no te dejes llevar por que todos lleven 29 teniendo el pepino que tienes.

Un saludo.

9. NeusIbra

NeusIbra Bag's

tienes toda la razón iberoelx me estoy dejando influenciar demasiado por los demás, el problema es que no soy conformista jaja

10. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Jjajaja vale... pero es lo que te digo desde mi punto de vista, teniendo una buena maquina con la que sigues disfrutando en la que ya has invertido para dejarla a tu gusto y ahora tener que invertir mas...

En el grupo que solía salir, siguen con 26 hacen una porra de km al año, tienen buenos pepinos con su correspondiente inversión y la verdad que para nada tienen pensamiento de pasar a 29, todos los años están en las marchas de aquí y hacen buenas posiciones, hasta pódium en muchas ocasiones.

Tener un pepino doble por debajo de 10 kilos y ahora pasarte a una que pesa 2 kilos mas, hacer una inversión de 1300€ mas, aparte luego, querer bajarla de peso, yo no lo veo.

Pero bueno, esa es mi opinión y todos no pensamos igual

Un saludo.

11. NeusIbra

NeusIbra Bag's

En realidad estoy contentisimo con la bicicleta es un misil super rapida muy manejable y en subidas muy buena escaladora, resumiendo que la queria cambiar viendo que todo el mundo habla maravillas de las 29 y e provada alguna pero no a fondo, lo tengo claro de momento me quedo con la 26 gracias a todos y un saludo

Share This Page