cambiarias un 5º elemnto aire por un 4 way aire??

Tema en 'Enduro' iniciado por Moonmaster, 30 Oct 2006.

1. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola compañeros:

ultimamente me esta rondando la cabeza cambiar en mi weyless xp (monopivote) el actual amortiguador, un 5º elemento de aire. y es que cada vez me gusta mas lo de hacer un poquillo el burrico. no voy a hacer grandes saltos ni cortados ni nada del estilo, eso se lo dejo a los "fririders". pero me gustaria quitarme la idea de la cabeza de que voy a petar mi amortiguador. y es que peso cerca de los 100 kilos con mochila, zapas, etc..y me da miedo que haga pufff!! asi que he pensado que quizas un manitou 4 way de aire aguantaria mejor mi exigencias. pensais que mejoraria algo el rendimiento de la bici ganaria en fiabilidad o es siplemente un gasto de dinero estupido y puramente estetico????? o pensais que el 5º elemento era bueno pero ya han salido cosas mejores???

aqui os dejo un link del manitou:
    http://www.answerproducts.com/items.asp?deptid=12&itemid=37

y aqui algo del 5º elemento:
    http://www.mtbr.com/reviews/Rear_Shock/product_122592.shtml

a ver que opinais.

un saludo. Moonmaster

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no te se decir porque el 5th no lo llevo pero la marca cierra y eso no puede ser bueno, el manitou puedes regular el spv, el rebote, precarga y algo mas que no se lo que es xd, yo vendo un manitou 4way nuevo a estrenar a mitad de precio si te interesa haz un click en mi firma y lo puedes ver, salu2.

3. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gerardrev tienes un privado. a ver si alguien mas me puede dar su opinion sobre estos amortiguadores

4. Grijander

Grijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Moonmaster. Como ya sabes yo tenía un cuadro igual que el tuyo y en mi grupo tengo un amiguete que me estaba "dando la brasa" porque quería cambiar su manitou 4 way por mi 5º Elemento. Si estuvieras interesado os pongo en contacto y hablais.
    Si te interesa me envía un MP y me pasas tu e-mail ¿vale?
    Un saludete

5. Moonmaster

Moonmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias grijander, tienes un mp. podeis seguir dejando vuestras opiniones.

un saludo

Compartir esta página