Si alguien le interesa un cambio que se pongan en contacto, la horquilla tiene 3 meses, se daria con factura de compra. Tambien estaria dispuesto a venderla para comprarme una Boxxer Wc, el precio serian 1050€, nueva cuesta 1600€, y la entrego con factura.
Supongo, que no lo diras en serio, si es asi, me parece un insulto por tu parte ofrecer por una horquilla de 1600, con 4 meses de uso demostrables, 500.
te vas a psar a lo bueno heee!yo e sido siempre de marzocchi y me pille la boxxer wc y me dejo sin palabras!! suerte en la venta(o cambio) un saludo
komo no bajes el precio muxo me parece ke no te las vas a sakar de encima en chain reaction nuevas t salen mas baratas
Esta claro, ya cada uno, que valore si quiere una horquilla con ó sin garantia, esta es comprada en españa, se entrega con su correspondiente factura de compra, para cualquier problema.
Ademas, en chain no es tan barata: Chain: 1199.84 y no tienes garantia en España La mia: 4 meses de uso 1050 con mas de año y medio de garantia.