Hoy he montado la siguiente transmision de 10V Bielas XTR Casette X0 Cambio X0 Cadena XTR El problema es que no consigo que el cambio cambie de piñón adecuadamente, me cambia todos los piñones perfectamente y sin ningún roce, excepto dos piñones intermedios, cambian perfectamente pero la cadena tiene un leve roce con el piñon de al lado, si tenso el cable minimamente desde la maneta el roce desaparece, pero luego en los piñones mas grandes se salta un piñón, después de darle muchas vueltas no veo solución, y lo que mas me estraña es que solo me rocen dos piñones intermedios, todos los demás van como la seda, tanto los piñones mas grandes como los mas pequeños, el problemas es justo con los dos del centro... alguien sabe algo al respecto? estará defectuoso el cambio?
siempre tienes qe montar la cadena de la misma marca quel casete,en las bielas no tendras ningun problema,tambien por si las moscas mira qe la pateta del cambio y del cuadro no lo tengas doblado.
Siempre he llevado cadena shimano con cambio y piñones sram, y nunca he tenido problema, esa combinacion la hace muchos bikers para conseguir la fiabilidad de sram y la suavidad de shimano. No hay nada doblado, ademas con el x9 que tenia puesto todo funcionaba como la seda, y el mecanico siempre es el mismo... No se que sera, ya he montado unas cuantas bicis y nunca me habia encontrado con este tipo de desajuste...
no es la misma gama, pero yo tengo todo sram y el pedalier shimano y 0 problemas...y la cadena kmc así que por eso no hay problema