Hola compañeros , pues eso, que tengo 1 juego de ruedas campagnolo eurs 2 way fit del 2010 , posibilidad de tubeless ,para campagnolo y cubierta , con poquisimos kms . la cubiertas recien puestas. tambien tengo otro juego de ruedas de perfil de 50 , unas mavic cosmic , creo que son 2008 , pero estan recien revisadas , pegatinas nuevas , cubiertas recien puestas , se pueden ver y probar sin compromiso , estan los dos juegos impecables . tambien para campagnolo con la posibilidad de poner de 10 y de 11 . cambio los dos juegos , por un juego de ruedas hyperon para tubular y campagnolo. (con tubulares y cierres ) las ruedas estan estan en valencia . una oprotunidad unica , perfil alto y bajo. las ruedas van sin piñones. `pongo algunas fotos si alguno esta interesado , le mandaria mas fotos . gracias
hola ,block 43 de momento me interesaria cambio por las hyperon , no me habia planteado ponerles precio. pero los dos juegos 1100 euros. en breve fotos , estoy lucahndo jajajajjaja
hola , gracias , pero el tema es que tengo unas bora y queria unas de perfil bajo de carbono , hyperon , zipp 202 , fulcrum etc , asi tengo las dos con pista de frenado de carbono. gracias.
las campagnolo 500 euros , con cubiertas y piñon de 11 practicamente nuevo. las cosmic sin piñones 425 , las dos ruedas con las cubiertas practicamente nuevas