buenas os queria pedir consejo sobre una bici que me han ofrecido y para cambiar a 29 haber que os parece: cuadro cube race one 29 horauilla rock shox recon gold frenos formula c1 cambios slx manetas deore espero vuestra opiniones un saludo
Comenta el precio de esta... Y por lo menos qué bici tienes ahora para decir si es mejor el cambio o no. Un saludo.
pues tambien jeje el cuadro es de 2014 a estrenar y los componentes sobre 1 año o asi... el precio seria d 500 tenia orbea sherpa 2011 pero aparcada hace 1 año o asi ... asique seria para volver a darle a los pedales jeje
por ahora he mirado poco y en segunda mano y esa me llamo la atencion x el precio...k tal veis el cuadro y horquilla de peso?
buenas final me la pille y va suler fina y no pesa casi nada jeje ahora es talla 17 y me veo el cuadro un poco chico...yo mido 1'71 que opinais? o es kme tengo k acostumbre antes era orbea 26 talla M(18) un saludo
si me la pille y la tengo en casita jeje pero la veo justa es talla 17 y en cube ya pasan a 19 sabeis si hay mucha diferencia o es solo k me tengo k ir acostumbrando