Hola dispongo de una scott scale carbono 2013,29er modelo 930,en perfectisimo estado,sin competiciones de ningun tipo,rodada solo por carretera para sustituto de mi flaca,me interesa cambio por tipo cannondale scalpel,trek topfuel o scott spark,en principio que sean de 26",si dan opcion a 27,5" mejor que mejor,si fuese por doble 29er tambien lo valoro,a ver que teneis la talla busco Mediana,para altura 1.74,el modelo si no es de éste año,pues que no sea muy antiguo,gracias a todos!! Si hubiese diferencia se habla,si se puede ver y probar mejor,si no....tambien se puede hacer el cambio,todo es negociable y eso si quiero interesados de verdad,no indecisos gracias,en breve fotos que no tengo subidas,de momento al wassap o email,mi numero 687068092,saludos.
Yo tengo una doble y busco una 29, pero mi bici creo que será muy endurera para lo que tu buscas. Es una banshee rune de 26" con 150 mm. de recorrido. Gracias
yo te puedo ofrecerr mi scalpel va montada con ruedas 27,5 pero yo mido 1.82 lo mismo es grande para ti si te interesa paso fotos por wathsap 660091404
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1037149&highlight= Esta es la mia, tiene siete meses la vendo o cambio por bici de 29" y mido 1,73 como tu mas o menos....
Sigo viendo cosas,recordad busco preferente las marcas dichas,y muy importante que sea tipo rallye,tipo scalpel,topfuel o spark,o similares.
Seguimos con el posible cambio,por supuesto mucho mejor si es de cerca y así se ve,se prueba y todo lo demás..
hola, tengo una corratec Air Tech. Te dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1027552
Gracias a todos,ehhh,la verdad es que tengo un lio de cogones,espero no dejarme a nadie por ver ni por contestar,de momento nada decidido,sigo....
Ya he visto todo lo recibido,no sé si me dejo a alguien,la 29 va de cine no os voy a engañar,lo que pasa es que aquí mi gente va con 26,el terreno está muy escarpado,mejor para doble que nada,pero busco doble rallye porque yo quiero algo rápido,manejable y contracrono,a ver si lo encuentro,si no la verdad es que con la 29er...y otra doble que ya tengo me entretengo,en fin que lo dicho la 29er es un cohete,en contra unicamente tema de suspension trasera,y como mucho el tema del manillar algo ancho...tal vez en sendas reviradas y estrechas penaliza un pelin.
Asi que sigo viendo,preferencia a las dobles rallye,tipo scalpel,trek topfuel,y spark,o algo similar,si puede ser no muy modelos no muy antiguos claro.