Hola! Busco cambiar la marzocchi que llevo de 180mm por una de 160mm de aire, pues quiero volver a pedalear y dejar la bici más ligera ya que para bajar ya tengo la DH. Si estáis interesados está en Valencia. El tubo está cortado a 19cm y el eje es de 20mm.
La vendo por 350 eur con retenes y aceite cambiados del dia antes de enviartela si la quisieras. Si hay que enviarla partimos los gastos. Sinceramente es la mejor en pletina simple, lo que dicen del tacto mantequilla es cierto. Es la mas progresiva en muelles y lo lleva de titanio (muelle azul). Ademas de rebote, compresión alta y baja tambien admite aire para regular el tope, como la camara negativa de los amortiguadores. Funciona perfectamente y te enviaria otros dos vinilos que encargue por si algun dia la quieres pintar o se hayan pelado los que lleva, aunque va protegida con vinilo grueso transparente. Soy de València. La llevo puesta ahora asi que el peso exacto no os lo puedo dar hasta que la desmonte...
El muelle que lleva es el duro, teniendo en cuenta que marzocchi fabrica 4 durezas y siendo 1 la más blanda y 4 la más dura, este es el tercero. Yo peso 83kg y es el ideal para mi. Tienes un apartado en el foro donde cambiamos muelles
tengo una marzochi bomber all mountain sl, es la de aire, marca 150 pero tiene 160 no lo entiendo. si estas interesado en cambiarlo avisame