pues eso qe me gusta mas las suspensionesde aceite y muelle aunqe pesan mas qe las de aire. la cambio , direccion 1 1/5 . haber qe teneis por hay....... tambien aceptaria una de 1 1/8 . esta muy buena , barras y botellas perfectas. pocas salidas unas 20 a lo mucho. ( domain 318 , totem , 66 aceite o dropp off , travis .......) tambien aceptaria una doble pletina o como sea a partir de 180mm. un saludo.( pues eso qe he visto por hay una qe me interesa qe la venden en 200 pavos , pues en ese precio la vendo). fotos por mail.
Me interesa, te ofrezco una Travis Single 180 mm blanca con 1.5, tacto crema, Yo al contrario que tu, busco aligerarla y una de aire me vendria bien. Un saludo
no se tio esqe las regulaciones e este modelo deja un poco qe desear.... darias algo de diferencia????
tambien la venderia por 200 euros .....lla qe por ese mismo precio e visto una qe me gustaria provar de muelle y aceite. si qereis fotos mandadme buestro mail.
chicos , qe solo la direccion canne , la potencia , y los 2 cierres de 20mm el dinamometrico de palometa de casa y otro mas ligero qe aprieta con una allen de 5 . ya cuestan mas de los 200 pavos........ y la horquilla esta nueva!!!!!!!!!!
aupa chikos..... la gente habla muy bien de esta horquilla .......pero yo no quiero aire......( quiero baño abierto de aceite). se puede negociar todo.