hola, busco gente inteligente para hacer un buen cambio, necesito una marzoca de aire porque compre mi 888vf2 que es de aceite y muelle y no me gustan este tipo de horquillas aunque se que todo el mundo apuesta mas por las de aceite y muelle, yo, prefiero las de aire... asi que si quieres cambiar de sistema esta es tu oportunidad aparte de la horquilla incluyo tambien en el cambio: -dos aros blancos SYNCROS pa dh de 32 radios (con radios claro) -dos cubiertas maxxis high roller 26x2.50 -dos cubiertas specialized pro pin it (me venian con la bici cuando la compre) -sillin keviar mosquito dh (cuero negro, bonito y duro como el solo) -y un billetito de 100 pavos todos los componentes del cambio aparecen en las fotos los que esteis interesados podeis llamarme al 635227108 o mandar un mp
tio los mps no funcionan pasame precio de la horquilla a mi correo El_correo_de_Zoly@hotmail.com me urge vastante k es lo k me falta para acabar la bike plx¡¡¡ tambien podiamos negociar un aro para la rueda delantera y las cubiertas to junto kontestame al correo plx