Cambio 9v. Manetas 8v.

Tema en 'Mecánica' iniciado por chanchi10, 24 Abr 2015.

1. chanchi10

chanchi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En una bici de carretera el cambio trasero
    SHIMANO SORA RD-3500-GS
    de 9 velocidades ¿Es compatible con unas manetas Shimano de 8 velocidades? y pone que es compatible con tres platos, ¿Sirve también para dos? Es que no hay casi cambios de 8 velocidades en el mercado y me urgía saber si este cambio se puede montar con unas manetas de 8 velocidades y 2 platos, el cassete tiene 32 dientes.¿valdría también un cambio de 8 velocidades Shimano o SRAM con caja media de montaña? gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    si es el cambio trasero si te vale si utilizas manetas de 8v al contrario no.
    si pone 3 platos te vale para 2 con los tornillos del desviador lo lo limitas para 2 o 3 platos.
    sobre la tercera pregunta no te entiendo te tienes que explicar mejor.

3. chanchi10

chanchi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS
    a tu segunda respuesta, es en el cambio trasero donde pone que es compatible con tres platos y pregunto qué si para dos también vale, porqué de la parte delantera no voy a cambiar nada (desviador y mando 2v.) La tercera pregunta es que si los desviadores traseros Shimano y SRAM de 8 velocidades de montaña son compatibles con manetas Shimano de 8 velocidades de carretera

4. chanchi10

chanchi10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira si me he explicado mejor en el mensaje anterior y me acabas de aclarar mis dudas. Gracias!

Compartir esta página