Pues ese es mi dilema.Yo tengo una Focus Superbud 3.0 del 2012,acabada en Xt, y muy bonita, pero estoy muy muy caliente por cambiar a una Focus Raven 5.0 ,peores componentes, pero cuadro guapisimooooo y en carbono.??? Qué me recomendáis??? Mis salidas no son en plan competiencion, sólo con los amigos un par de veces a la semana y eso sitió, bajar como las balas ...jejejeje
Pues yo he cambiado una doble 26 por una rigida 29, y ya ni me acuerdo de la 26, y llevo solo una semana con ella.
Si claro, el cuadro de la Raven es en carbono, lo único que va un poco peor acabada que mi Superbud 3.0. pero es que pienso que tiene que ser una bala bajando, porque además trae 3platos, cosa que las 29 que he visto, que son pocas la verdad, traen 2,
no influye negativamente que tenga dos platos. hay un enlace que lo explica.. no te puedo decir ahora que estoy con el movil
yo vendi mi merida one twenty full fox y xt y me pillao una rakish 29. pero estoy esperando a que me pongan las bielas de dos platos porque venia con 3..
tenia el mismo dilema,y tengo la raven 5.0,buenoooo!! de la chica,pero a veces la cojo yo.y te digo que ni te lo pienses.a por la 29er sin duda.para que te des una idea,tengo en venta mi doble.
Si que lo tenéis claro, yo para esto soy más dudoso, pero viendo que no hay color, creo que voy a ir llamando y que me vaya preparando mi Raven 5.0.....jajajaja. Es que tiene una pinta para mi alucianteeeeeee......
Pues eso es lo que voy hacer......del tironnnnnn...En unos meses se paga y a seguir avanzando en este mundillo,