necesito consejo amigos tou pensando en cambiar la bici por una 29,y nose por cual decidirme,ya ke ahora mismo en talla S no keda nada de 2014 en carbono,no he mirado giant,specialized ni trek,pero creo ke estaran sin nada en S.el presupuesto son de 2000 a 3.000 y tengo en mente la scott 910,orbea alma,cube y no se si me podeis hechar un cable,nose cuando comenzaran a llegar los modelos 2015 de carbono
lo suyo seria poner un poco mas de informacion sobre que tiene cada bicicleta de las que mas te gusten. Por lo general casi todas las marcas y por el presupuesto que tienes empieza a trae ese tipo de gama sobre septiembre
Mira bien y consulta la geometría, ya que en talla S algunas 29 tengo entendido que la pipa de dirección queda muy alta. Haber si alguien nos da su opinión. salu2.
este mire la cube en 29 ahora no se el modelo,es rigida de carbono,toda en xt,llantas dt swiss,gorquilla fox por 1999 euros,la veo perfecta,la scale 910 con mismo montaje 2999 y la trek superfly 2799 y trae sid,mas o menos orbea,scott,trek,giant biene peor montada,andan en el mismo baremo,pero este tendero me dijo ke cube venia fuerte este 2015 con precios muy buenos y pesa 10,5kg ke no lo veo nada mal la verdad
Mira la alma de carbono de Orbea... Pero lo más pequeño en 29 es una M creo que es una 17,5 de talla.
creo ke al final me voy a decidir por cube,me ofrecia un compañero de club una specialized stumpjumper marathon carbon por 3000 con el cuadro nuevo,sid brain,xx y eso,pero me tira mas comprarla nuea,mas ke nada por los 2000 euros ke vale la cube,o invertir un poco mas y pillar una cube mejor