cambio a 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pereiron, 15 Ago 2014.

1. pereiron

pereiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    necesito consejo amigos tou pensando en cambiar la bici por una 29,y nose por cual decidirme,ya ke ahora mismo en talla S no keda nada de 2014 en carbono,no he mirado giant,specialized ni trek,pero creo ke estaran sin nada en S.el presupuesto son de 2000 a 3.000 y tengo en mente la scott 910,orbea alma,cube y no se si me podeis hechar un cable,nose cuando comenzaran a llegar los modelos 2015 de carbono

2. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    lo suyo seria poner un poco mas de informacion sobre que tiene cada bicicleta de las que mas te gusten.

Por lo general casi todas las marcas y por el presupuesto que tienes empieza a trae ese tipo de gama sobre septiembre

3. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170
    Mira bien y consulta la geometría, ya que en talla S algunas 29 tengo entendido que la pipa de dirección queda muy alta.
    Haber si alguien nos da su opinión. salu2.

4. pereiron

pereiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    este mire la cube en 29 ahora no se el modelo,es rigida de carbono,toda en xt,llantas dt swiss,gorquilla fox por 1999 euros,la veo perfecta,la scale 910 con mismo montaje 2999 y la trek superfly 2799 y trae sid,mas o menos orbea,scott,trek,giant biene peor montada,andan en el mismo baremo,pero este tendero me dijo ke cube venia fuerte este 2015 con precios muy buenos y pesa 10,5kg ke no lo veo nada mal la verdad

5. Joaquín Cano

Joaquín Cano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la alma de carbono de Orbea... Pero lo más pequeño en 29 es una M creo que es una 17,5 de talla.

6. pereiron

pereiron Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    creo ke al final me voy a decidir por cube,me ofrecia un compañero de club una specialized stumpjumper marathon carbon por 3000 con el cuadro nuevo,sid brain,xx y eso,pero me tira mas comprarla nuea,mas ke nada por los 2000 euros ke vale la cube,o invertir un poco mas y pillar una cube mejor

Compartir esta página