Hola chicos, me presento soy un aficionado de Murcia, acabo de agarrar un dinerito extra y he pensado usarlo en cambiar la bici que actualmente me da tantas satisfacciones y me ha enganchado a esto. Tengo una archiconocida Rockrider 5.2 con unos 500km , no muchos, haciendo salidas por el monte de unos 30-40km. A pesar de que está como nueva, he pensado en dar un salto de calidad Que os parece la Cube Acid, nuevo modelo 2011 ? El diseño me encanta, y me la dejan a 699 euros puesta en casa. os dejo fotos y caracteristicas en el enlace http://www.cube.eu/hardtail/comp-series/acid-black-white/ y espero vuestras sabias opiniones gracias!
Buenas, buen precio. A mi los de MHW me la han dejado en 719 puesta en casa también. Respecto a la máquina, que te voy a decir yo !!!!. Lo único malo es que todavía no ha llegado, en este momento está en el transportista, concretamente dice que en Nuremberg. Salu2 y compres la que compres, que sigas disfrutando.
Preciosa y muy bien equilibrada teniendo el cuenta el salto que das de la rr 5.2 a la cube. vamos perfecto! que la disfrutes!
Hola, yo tengo la acid del 2010, y estoy super contento, muy bien montada y preciosa(en la realidad es más bonita que por fotos), ademas la tienes por muy buen precio!!!!ánimo es una gran compra!!!
Me parece que tienes un precio estupendo para no dejarlo pasar yo espero tener el viernes la LTD PRO pero del 2010 por 799, creo que tu oferta me hubiera interesado.
Hola, si sigues buscando bici, tengo una CUBE ACID A ESTRENAR,,, O SI ALGUIEN ESTA INTERESADO,,, DEJAR CORREO.
yo me la pillado aqui esta que pepino pepino ahora esperar : no se te olvide pagar pay pal por si pasa algo http://www.bike-discount.de/shop/k95/a15726/reaction-elixir-cr.html
Pues por ese precio yo no lo dudaría: El modelo de 2011 tiene bastantes mejoras respecto al de 2010.Cassete de de 10 velocidades, desviador y manetas del cambio SLX, eje de pedalier hueco (no se cual es su nombre técnico . Yo he comprado una Acid 2011 y la verdad es que va muy fina.Y si te gusta el diseño, en vivo es más bonita aún que en las fotos.Seguro que vas a notar un salto de calidad respecto a tu 5.2
Hola de nuevo,, como no pensaba que iban a responder tantas personas,, concreto mas con la bici que tengo en venta para no perder tiempo por ambas partes, tengo una CUBE ACID 2011 a estrenar zona CORUÑA, talla 18, NO HAGO ENVIOS, dejar correo si eres de la zona o puedes venir, en cuanto al precio es cuestión de hablar, PIDO Y DOY SERIEDAD,,, NO PERDIDAS DE TIEMPO!!!!
Buenas!! Llevo unos dias con la cube acid entre ceja y ceja y por mas que he buscado no la encuentro al precio que dices. Si pudierais ayudarme, me gustaria que me comentaras en que página la has pillado. Te lo agradeceria mucho. Estoy enganchado a esa bici sin habermela comprado!!! Muchas Gracias
yo estoy interesado en la cube, q tienes, mi correo es: angel_lagarganta@hotmail.com. tienes fotos'?, en cuanto la vendes, saludos.