Cambio a doble altura: potencia y manillar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mustallar, 14 Ago 2009.

1. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy pensando en cambiar la potencia y el manillar de mi cube reaction.
    Voy demasiado tirado encima de la bici. Para salidas cortas muy bien, pero cuando la cosa se alarga un pelín y hay mucha bajada acabo con moletias en las cervicales de mirar hacia delante....

Tengo la oportunidad de conseguir un manillar de doble altura k-force carbono 2009 a buen muy precio (un conocido se deshace de él), pero tengo que cambiar la potencia ya que la syntace f139 que trae la cube es standar y el fsa es os.
    He visto la potencia fsa de carbono, OS99 CSI creeo que se llama, y el conjunto quedaría de p.m. pero es un plelín cara (puedo conseguirla en ebay más barata pero no sé si fiarme).

Sabeis alguna tienda on-line donde pueda mirar, a parte de en chainreaction no la encuentro por nigún sitio.

Otro detallito, ¿la pillariais igual que la que tengo (120mm) o un pelín más corta para no ir tan tirado en la bici?. Había pensado en pillarla de 100 mm, que junto con el manillar de doble altura creeo que sería suficiente para que esas molestias en las cervicales desapareciesen.

Se agradecen cnsejos sobre otras marcas ya que desconozco bastante el tema. Me he decantado por FSA solo para que sea igual que el manillar pero si conoceis alguna otra....

Gracias por la ayuda.

2. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Tienes Syntace F119 de 31.8 en eBay a precios muy buenos. Por ejemplo este: SYNTACE F119 F-119 BIKE STEM 31.8 6/84 degree 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 25-ago-09 23:20:57 H.Esp)

Lo digo porque es una muy buena potencia con un peso estupendo y yo carbono es lo último que pondría por potencia, desde mi más humilde opinión.

Lo de acortarla, te acercarías a una postura más manejable de la bici (también ten en cuenta que la harás más corta, igual tienes que retrasar un poco el sillín). Es una opción a tener en cuenta.

Saludos,

Peri

3. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de nada gracias por el consejo.

Lo de la potencia de carbono también a mi me da un pelín de "noseque"....pero la fsa con el precio que tiene ya puede aguantar lo que le echen, además de que el conjunto potencia/manillar igualitos quedan coj...estoo muy bonitos, eso si na pasta y eso que yo tengo suerte con el manillar.

La F119 que me recomiendas creeo que es la equivalente a la que tengo (f139) pero en diametro mayor....Si finalmente no la pillo de carbono esta tiene muchas posibilidades.

4. mustallar

mustallar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, Peri, bonito casco.....y no lo digo porque yo haya estrenado esta semana uno igualito je je...

Compartir esta página