Hola tengo una ghost rigida que ma va muy bien esta muy bien montada, pero he sufrido una lesion de cadera y ahora me estoy planteando conprarme una doble. Mis rutas son "tranquilas" algunas trialeras mas bien rodar. Merece la pena buscarme una doble por comodidad o para hacer cosas suave no merece la pena?
he visto una focus super bud 3.0 viene con todo xt y suspensiones fox, el tema de perder eficacia de pedaleo se nota mucho?
Esta claro que una doble es una bici menos sufrida,eso si si te decides que no sea por una muy rally,ya que seuiras teniendo una postura racing y eso no es bueno para las lesiones de espalda o cadera.un saludo
Una doble con ambas suspensiones de 120 creo q te iría perfecto, y entre estas la Canyon Nerve Al sería una buena opción. Tiene una posición de conducción muy cómoda y no están nada mal de precio
Tienes problemas a la hora de montar en tu bici actual? Si la respuesta es SI, pues tal vez te interese cambiar por algo más cómodo Si la respuesta es NO, para qué cambiar?
no la verdad esque la cadera no me molesta con la rigida pero para hacer rutas tranquilas y que luego no me duela tanto la espalda, es mejor la doble no?
me venden un cadro mondraker factor r de carbono pero es para horquilla 120 se le podria montar una de 100?
al meter una horquilla de 100 en un cuadro preparado para 120 lo que vas ha hacer es bajar la parte delantera, irás en una posición más racing. Tal vez justo lo contrareo que buscas