Cambio a fox Vanilla 140 mm

Tema en 'General' iniciado por johanex, 30 Dic 2009.

1. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues actualmente tengo una recon de 135mm que lleva de serie mi fuel ex 7del 2008, pero se ha estropeado . La question es que me han ofrecido una fox vanilla de 140 mm por 500 euros montaje incluido la recon no me ha convencido nunca y ahora estoy en la duda.Que os parece?:comor3

2. johanex

johanex Sabadero

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie tiene idea de esta horquilla:rolf

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tuve una Vanilla 130 hace 3 años, se lo traga todo, aunque me salió mala de barras, se me descascarilló una un poco, en parte pienso que por engrasarlas, si, porque con el polvo y el barro de los caminos pienso que se pegó a la grasilla y se quedaria algo en el retén y me la rayó. Ahora ya no engraso las barras nunca, ni el vástago del amortiguador.
    Aparte de eso, la mejor horquilla que he tenido, eso si, dicen que las fox necesitan mucho mantenimiento.

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en la Jamis XAM tengo la vanilla y es un gustazo de horquilla, para mí de lo mejor para enduro, mejor que las de aire. Vengo de una Marzocchi de 140 también.

s2.

5. orbeo

orbeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ni te lo pienses, la diferencia de tacto respecto a las de aire es abismal, cuando te acostumbras al muelle parece que las de aire no amortiguen

6. manunu

manunu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la tengo montada en una Santa Cruz Blur Lt, y es para mi la mejor horquilla que he probado. Sabiendo que peso 95 kilos y no soy nada fino bajando.

Un saludo

Compartir esta página