cambio a freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por jurgen, 24 Sep 2009.

1. jurgen

jurgen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera cambiarme al freeride...ya he pasado por xc y por enduro, pero necesito algo mais....el caso es que no se que bici de segunda mano mirar que esté bien, ahora mismo tengo una mondraker foxy del 2009 recien comprada y he contactado con un chaval que tiene una stinky del 2007 que quiere pasarse al enduro. El problema, mido 1.75 y su stinky es una L
    Se me va muy larga, no? si no es esta bici que me recomendariais??? para cambiar por la foxy, o al menos venderla antes...
    saludos, y gracias!

2. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Ante todo bienvenido.
    Llendo al tema... Por tu estatura creo que te quedará un poco grande, la Stinky de por sí no es un bici pequeña, si no que es la tipica bici caballo, y mas aún en las tallas grandes, por lo menos en los modelos 2006 y 2007 que usan el mismo cuadro.
    Para que te hagas un idea, yo midiendo 1,83 llevo una Stinky 2006 en talla L (16") y me queda perfect, ni grande ni pequeña.
    Aunque siempre puedes pobar a cambiar piezar como una potencia mas larga o corta, o con mas o menos inclinacion, una tija con o sin retraso, un manillar con mas o menos elevación, subir o bajar las pletinas de la horquilla... Yo por ejemplo con la potencia de serie de 60 voy bien, pero probé una de 45 yme notaba mzo encajonado, así que volví a montar la de serie.

3. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Como recomendacion la Stinky es una bici cojonuda, y si a ti tambien te gusta pillate una pero que sea de tu talla.
    Este mismo consejo es aplicable a cualquier modelo de bici.

4. jurgen

jurgen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ays...era lo que me temia, ya habia oido lo de bici caballo para la stinky...el caso es que como el chaval me la cambiaba a pelos, la cosa pintaba bien, ya sabes, de lo contrario, ponte a vender una, con lo ****** que esta el mercado, y luego encuentra algo que merezca la pena...seguiré tu consejo, primero venderé la foxy, y cuando vea algo que realmente me casa bien...me lo pillo. Si no es una stinky, que pillariais????
    gracias kiros!

Compartir esta página