Hola, Voy a pasarme a una lefty para mi rush de carbono y no se si el montaje de la horquilla es complejo o lo puedo hacer yo mismo. He cambiado alguna horquilla convencional pero no se si de me complicará con la lefty. A parte de la nueva rueda con buje lefty, alguien puede decirme si hay que cambiar algo más, potencia?, me servirán los frenos juicy 5?, los discos? Gracias
Si la pones con potencia integrada el montaje tiene su aquel, y no se parece nada al de otras horquillas. Si eliges tubo de direccion con potencia Headshok el montaje es mucho mas sencillo y economico, y si no eres un fanatico del peso aparte de que visualmente la integrada es mas bonita sin tornillos a la vista, tampoco aporta mayor ventaja. Respecto a los frenos ningun problema y lo unico que deberas poner distinto es el sensor del cuenta, con el soporte especifico que venden o un apaño casero
Gracias por la información. En king Barcelona me han dicho que "si o si" hay que poner una potencia integrada. Intentaré solucionarlo y siempre me queda ala opción de arreglar el desastre en el mecánico. Saludos