Hola a todos: Me acabo de comprar un bici a un conocido, y tengo una duda tiene grupo dura ace creo que el 7800, y dos platos pero quiero ponerle tres platos, osea 7803 cre. Mi pregunta es que mas tengo que cambiarle, el desviador fijo no? pero y las manetas tambien, o al menos una claro. Informarme para que sepa seguro lo que tengo que cambiarle para hacer cuentas de cuanto me castaria. Gracias o todos de antemano y que la carretera ponga a cada uno es su lugar. jejejejejej
No te trae cuenta, tienes que cambiar muchas cosas, maneta izquierda (no la venden suelta tendrás que comprar las dos), desviador para triple, cambio de patilla larga y por supuesto las bielas, casi un grupo completo. Tienes una solución muy fàcil y que lo ha hecho mucha gente que es cambiar las bielas que llevas por unas compact y te vale todo lo demás.
totlamente de acuerdo con globerales.Pon bielas compact,50-34,y como piñon un 27 como maximo si es de 9 v.o de 28 si es de 10v. saludos
Ok: Muchas gracias o todos por responderme. Seguramente hare eso. Y que me pillo durace 7800 o el nuevo 7900?