Cambio a una doble. ¿Qué me aconsejáis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JAlgara, 19 Oct 2011.

1. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Pues como bien dice el título del mensaje estoy pensando en cambiar mi montura rígida a una doble. Y necesito consejo porque tampoco he mirado mucho todavía.

El presupuesto son 1000€, más o menos. No soy tan radical de si hay algo que valga la pena por 1200€ no lo cojo. Pero me gustaría quedarme en este rango como máximo.

Muchas gracias de antemano y ya os iré contando más.

2. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Y si compras un cuadro doble y pones los componentes de la rigida?
    Eso hice yo y sale mucho mas barato que cambiar la bici entera

4. sergioct

sergioct Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    02102011_011.jpg 14102011.jpg Por ese presupuesto no me queda mas opcion que recomendarte la mia.
    La bicicleta es una victoria montada en slx,amor kindshock rl y horquilla rst first rl,con bloqueo regulable al manillar ambos,cuadro easton y potencia y manillar en carbono.
    Que decir tiene que yo estoy muy contento con ella y una relacion precio/calidad bastante buena.
    Saludos.

5. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. La verdad no me lo había planteado.

6. hervas

hervas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    La Merida es una bici XC, tiene un recorrido de 96 MM y vas más estirado sobre la bici. La Rockrider 9.2 tiene más recorrido, 130 en la horquilla y 120 en el amortiguador, y es para hacer un poco de todo.

También hablan bien de la KTM Lycan 4.0. Tiene recorrido de 120 y es como la Rockrider, para hacer un poco de todo.

http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-lycan-40-novedad-2011-p-3052.html

Es difícil encontrar una buena doble por 1,000 leros. Hay que buscar una oferta puntual.

8. JAlgara

JAlgara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias nuevamente. Seguiré contando.

9. santaco

santaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre ayer la Merida Ninety six 1000. Me subí primero y no voy tan estirado como me decían. Quizas, si tengo problemas, le cambie la potencia o le suba el manillar, pero la primera impresión es que la geometría no es tan dura como me comentaban. Una bici de 1600 € a 999 €, y con esos componentes creo que es un chollo. Mirando en compra venta, vendieron una hace unos días, que tenia 6 meses por 1150 €.
    He estado dos o tres días dudando (por el tema de la geometria) y si me despisto me quedo sin ella.

Compartir esta página