hola amigos,quiero cambiar el juego pedalier que tengo en mi burra y poner un xt ,mi burra es de 9v y el juego de pedalier que he visto en internet es de 10v,me vale o tengo que cambiar cassete ,cambio y cadena:bye
Yo hace cosa de año y medio me pillé el XT también, y si os digo la verdad, por despiste ni me di cuenta si quiera para las velocidades que era jajaja, lo llevé a que me lo montaran y me iba y va perfecto, supongo que tuve suerte y me pillé el de 9V.
Yo me pasaré a 10v cuando me toque cambiar por desgaste el casette y los platos... Si mezclas 9 y 10 (poder se puede) pero no te irá fino y no te dará más que problemas Saludos...
No seamos tan cuadriculados, señores. Ya hay varias experiencias de compañeros del foro con bielas de 10v, y el resto de la transmisión de 9v, y funciona perfectamente. Yo mismo he montado durante muchos kilómetros una cadena de 7v en una transmisión de 9v, también sin ningún problema. Antes de decidir si algo funciona bien o no deberíamos probarlo, y no hablar tan alegremente sin tener ninguna experienxcia (buena o mala).
Una cadena de 9 y platos de 10 no hay problema. El problema sería al contrario, cadena de 10 y platos de 9, ya que los dientes de los platos serian mas anchos que que los agujeros interiores de la cadena.
Se puede montar tranquilamente y NO hay que cambiar nada Es más, es la 4ª vez que respondo al mismo tema. Compradas a principio de Junio, bielas XT DynaSYS y el resto 9v. Estamos a finales de Septiembre y sin un solo ruido, golpeteo ni nada extraño. Así que puedes comprarlas sin problemas.
Según el fabricante: Specifications Model Number FC-M770-10 Series Deore XT Crank Construction Cassette Compatibility 10-speed Chain Compatibility HG-X 10-speed Por poder puedes repostar con gasolina un diesel y ademas es muy divertido, sobretodo en temas de garantía.
Al final esta tarde he preguntado en mi taller y el mecanico me ha dicho que puedo montarlo sin problemas,me he metido en rcz y voila ya han volado ***** me quede sin mi juego de xt ***** que rabia ya me toca esperar a ver,