Cambio absurdo de bici

Tema en 'Canyon España' iniciado por Juanreve, 12 Jun 2013.

  1. Juanreve

    Juanreve Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Escribo para comentar un caso algo estúpido:

    Hace más de dos meses compré una Torque a un precio de 3299€. Antes de que se me cargara en cuenta el precio fue rebajado 200€, pero a mí se me cobró el precio original que por otro lado es el que contraté, claro

    Ahora se me queda cara de tonto ya que he pagado 200€ más de lo que vale ahora.

    Solución: la devuelvo y me la compro otra vez? Lo más lógico es que Canyon me hubiera cobrado el precio al que está cuando me la suministra, no?

    Yo por si acaso no la he montado y he escrito a Canyon a ver qué me responde aunque me da que no son muy "respondedores" por los mails incontestados que tengo


    Qué opinais del tema?
     
  2. fixman

    fixman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    valencia
    opino que si la compraste a un precio por mucho que fastidie es ese, hiciste la reserva con esos 200 euros de mas no? ojala cuele pero me da que no...
     
  3. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Y si en lugar de bajar 200€ hubiera subido 200€ que harías?
    Mandarías un mail a Canyon diciéndole que le vas a ingresar los 200€ de más?
    Hay que ponerse en ambos lados para ser coherente.

    Simplemente mala suerte pero sobre todo a disfrutar de la bici.
    Saludos
     
  4. pipool

    pipool Novato

    Registrado:
    26 May 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que deberias intentarlo, y claro esta deberian devolverte esos 200€. No sera la primera vez que compro algun articulo en el Corte Ingles o similares y te dicen que en una semana el articulo se va a rebajar, que vengas dentro de una semana y se te hace la devolucion del importe y tu te sigues quedando con el mismo articulo.

    Lo de devolver la bicicleta... eso ya segun veas, si te conviene quedarte sin bici o que, pero si son legales, deberian hacerte la devolucion del importe sin problemas.

    Tu intentalo que el que no llora, no mama :D

    Suerte y ya nos contaras
     
  5. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Yo el año pasado con mi strive el precio que pague fue 2700€ y a los pocos días de tener mi bici la bajaron 200€ y mande un email a Canyon y me dijeron que tenía 30 días hábiles para reclamar y me devolvieron los 200€ que la habían bajado. Espero haberte ayudado saludos
     
  6. Spiter

    Spiter Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    9
    Naturalmente que tienes que reclamarlo o devolver la bici y comprar otra, entiendo que si la compra esta sin entregar o en los días que puedes devolver la bici, tendrían que aplicarte el descuento, pero claro tendrás que moverte tu, ellos por si solos no lo van hacer.
    Yo compre una tele en mierdamark y en los días de prueba salio el día sin IVA, pues fui la devolví y a continuación cogí otra con el descuento.
    Suerte.
     
  7. Juanreve

    Juanreve Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las opiniones.

    Al final la he montado por asegurarme de la talla y porque me apetecía. Con las esperanzas que me da Silver Arrow he escrito a Canyon España y directamente a Alemania, pero los primeros ni responden ni atienden al teléfono y los segundos me mandan un mail automático que dice que tienen muchos mails y que hasta dentro de una semana no responden

    Como hay 30 días, me voy a permitir esperar a ver qué dicen y como no puedo usarla por una lesión en un dedo, con babearla me basta

    De todas formas, para devolverla no hay que pagar portes verdad?
     
  8. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Si hay que pagar 500 € al transportista 200 a canyon españa por revisarla 300 el envio a alemania y 400 a canyon alemania
     
  9. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Ya verás como te devuelven los 200€ a mi me lo hicieron el año pasado y adiós amigoa más también, intenta contactar con ellos y verás como te lo resuelven, una vez que tienes la bici tienes 30 días para devolverla y si el precio ha sido más bajo te aplican el descuento.saludos
     
  10. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Creo recordar además que una de la bici de mi amigo era una torque la tope de gama y le devolvieron 300€ a el . Las otras bicis eran dos strive 8 y nos devolvieron 200€. Ya verás como lo hacen , estate tranquilo y disfruta de la bici.
     
  11. Juanreve

    Juanreve Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Después de unas 30 llamadas me han cogido el teléfono. Lo primero que me han dicho es que mande un correo electrónico, a lo que yo he respondido que ya hace una semana que lo envié; localizado tal correo, ya te avisamos con lo que sea después de consultar con Alemania.

    Al día siguiente correo pidiendo cuenta bancaria para hacer el ingreso del decuento

    Parece que al final se ha impuesto la cordura.

    A pesar de que la compré al precio antiguo, creo que deben hacer el descuento si la envían y cobran después de ofertarlo, y más ofreciendo la posibilidad de devolverla

    GRacias a todos, espero que sirva a otros como me ha servido a mí que me aconsejaran

    Saludos :-Dº
     
  12. Juanreve

    Juanreve Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pués NO, no va a ser Canyon la marca que yo esperaba, me han hecho la púa al final. Después de mandarles la cuenta bancaria para el reembolso del descuento, me escriben de nuevo diciéndome que en vez de una devolución en cuenta me dan un vale por el descuento para futuras compras. QUÉ FUTURA COMPRA, no vuelvo a compran una Canyon ni de coña, no se le puede decir a un cliente que sí pero luego a medias, y menos en una tienda online donde todo es confianza

    Además, con toda la espera a la respuesta y al abono, han quitado el descuento y ya no puedo devolverla para comprarla de nuevo rebajada

    Conclusión para mí: buenas bicis y buenos precios pero con una atención al cliente defectuosa, no ya porque no me hiciesen el descuento (que yo creo que deberían) sino porque la comunicación es mala y donde dije digo digo diego

    Necesitaba la pataleta y que todo el mundo se entere de que Canyon no es un dios en un altar, petardean

    Saludos a todos de un mtb cabreado :machineg:
     
  13. Paco8418

    Paco8418 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    136

    El corte inglés es mundo a parte para las devoluciones no lo olvidemos
     
  14. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Pues aber si a mi me ingresan los 300 € ya que pedi la strive y en la web vi que estaba 300 € menos contacte con ellos les mande el numero de cuenta y que me lo ingresaran lo antes posible haber como acaba
     
  15. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    A mi si me los devolvieron los 200€ no se porque ahora no lo hacen y dos compañeros más también, y a un compañero se lo han echo hace 15 días con una nerve al 7. Lo siento tíos pero no se porque a unos si y a otros no. Saludos
     
  16. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
    Suelen tardar unos 20 días. Saludos
     
  17. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    no entiendo el problema. Cuando compraste el producto, el precio venía con esos 200 € incluídos, no? Yo creo mas bien que tuviste mala suerte y ya está, son cosas que pasan, pero de allí a reclamar algo así?...
     
  18. Juanreve

    Juanreve Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nomis, si no dieran garantía de devolución pensaría igual, pero me parece absurdo poder devolverla recién llegada y comprarla de nuevo a un precio más barato, la misma bici. Otro cantar sería si la recibes antes de que se oferte con rebaja, pero si llega cuando es más barata a mí sí me parece lógico reclamarlo; es como si encargas una tarta y cuando vas a recogerla, la misma vale más barata, pués ya no me la llevo, pónme otra al precio nuevo. De ahí el título del post, "cambio absurdo"
     
  19. MiguelA77

    MiguelA77 Miembro

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    No se,yo compre un reloj en dvd barato,me costo 50€,al mes no me llego y lo reclame,resulta que lo habían subido después de pagarlo a 139€,después de varias reclamaciones,al final me lo enviaron,fue lo mismo pero al revés,yo creó que si se vende algo a un precio luego lo suben o lo bajan,no se,se compro a un precio y pareció bien a la hora de la compra,aunque luego lo suban o lo bajen o se encuentre en otro sitio a mejor precio,el trato esta echo.
     
  20. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    palma de mallorca
    A mi ayer me ingresaron los 300 € y lo mejor la bicicleta fue entregada a ups
     

Compartir esta página