Hola. Escribo para comentar un caso algo estúpido: Hace más de dos meses compré una Torque a un precio de 3299. Antes de que se me cargara en cuenta el precio fue rebajado 200, pero a mí se me cobró el precio original que por otro lado es el que contraté, claro Ahora se me queda cara de tonto ya que he pagado 200 más de lo que vale ahora. Solución: la devuelvo y me la compro otra vez? Lo más lógico es que Canyon me hubiera cobrado el precio al que está cuando me la suministra, no? Yo por si acaso no la he montado y he escrito a Canyon a ver qué me responde aunque me da que no son muy "respondedores" por los mails incontestados que tengo Qué opinais del tema?
opino que si la compraste a un precio por mucho que fastidie es ese, hiciste la reserva con esos 200 euros de mas no? ojala cuele pero me da que no...
Y si en lugar de bajar 200€ hubiera subido 200€ que harías? Mandarías un mail a Canyon diciéndole que le vas a ingresar los 200€ de más? Hay que ponerse en ambos lados para ser coherente. Simplemente mala suerte pero sobre todo a disfrutar de la bici. Saludos
Pues yo creo que deberias intentarlo, y claro esta deberian devolverte esos 200. No sera la primera vez que compro algun articulo en el Corte Ingles o similares y te dicen que en una semana el articulo se va a rebajar, que vengas dentro de una semana y se te hace la devolucion del importe y tu te sigues quedando con el mismo articulo. Lo de devolver la bicicleta... eso ya segun veas, si te conviene quedarte sin bici o que, pero si son legales, deberian hacerte la devolucion del importe sin problemas. Tu intentalo que el que no llora, no mama Suerte y ya nos contaras
Yo el año pasado con mi strive el precio que pague fue 2700 y a los pocos días de tener mi bici la bajaron 200 y mande un email a Canyon y me dijeron que tenía 30 días hábiles para reclamar y me devolvieron los 200 que la habían bajado. Espero haberte ayudado saludos
Naturalmente que tienes que reclamarlo o devolver la bici y comprar otra, entiendo que si la compra esta sin entregar o en los días que puedes devolver la bici, tendrían que aplicarte el descuento, pero claro tendrás que moverte tu, ellos por si solos no lo van hacer. Yo compre una tele en mierdamark y en los días de prueba salio el día sin IVA, pues fui la devolví y a continuación cogí otra con el descuento. Suerte.
Gracias por las opiniones. Al final la he montado por asegurarme de la talla y porque me apetecía. Con las esperanzas que me da Silver Arrow he escrito a Canyon España y directamente a Alemania, pero los primeros ni responden ni atienden al teléfono y los segundos me mandan un mail automático que dice que tienen muchos mails y que hasta dentro de una semana no responden Como hay 30 días, me voy a permitir esperar a ver qué dicen y como no puedo usarla por una lesión en un dedo, con babearla me basta De todas formas, para devolverla no hay que pagar portes verdad?
Si hay que pagar 500 al transportista 200 a canyon españa por revisarla 300 el envio a alemania y 400 a canyon alemania
Ya verás como te devuelven los 200€ a mi me lo hicieron el año pasado y adiós amigoa más también, intenta contactar con ellos y verás como te lo resuelven, una vez que tienes la bici tienes 30 días para devolverla y si el precio ha sido más bajo te aplican el descuento.saludos
Creo recordar además que una de la bici de mi amigo era una torque la tope de gama y le devolvieron 300€ a el . Las otras bicis eran dos strive 8 y nos devolvieron 200€. Ya verás como lo hacen , estate tranquilo y disfruta de la bici.
Después de unas 30 llamadas me han cogido el teléfono. Lo primero que me han dicho es que mande un correo electrónico, a lo que yo he respondido que ya hace una semana que lo envié; localizado tal correo, ya te avisamos con lo que sea después de consultar con Alemania. Al día siguiente correo pidiendo cuenta bancaria para hacer el ingreso del decuento Parece que al final se ha impuesto la cordura. A pesar de que la compré al precio antiguo, creo que deben hacer el descuento si la envían y cobran después de ofertarlo, y más ofreciendo la posibilidad de devolverla GRacias a todos, espero que sirva a otros como me ha servido a mí que me aconsejaran Saludos :-Dº
Pués NO, no va a ser Canyon la marca que yo esperaba, me han hecho la púa al final. Después de mandarles la cuenta bancaria para el reembolso del descuento, me escriben de nuevo diciéndome que en vez de una devolución en cuenta me dan un vale por el descuento para futuras compras. QUÉ FUTURA COMPRA, no vuelvo a compran una Canyon ni de coña, no se le puede decir a un cliente que sí pero luego a medias, y menos en una tienda online donde todo es confianza Además, con toda la espera a la respuesta y al abono, han quitado el descuento y ya no puedo devolverla para comprarla de nuevo rebajada Conclusión para mí: buenas bicis y buenos precios pero con una atención al cliente defectuosa, no ya porque no me hiciesen el descuento (que yo creo que deberían) sino porque la comunicación es mala y donde dije digo digo diego Necesitaba la pataleta y que todo el mundo se entere de que Canyon no es un dios en un altar, petardean Saludos a todos de un mtb cabreado :machineg:
Pues aber si a mi me ingresan los 300 ya que pedi la strive y en la web vi que estaba 300 menos contacte con ellos les mande el numero de cuenta y que me lo ingresaran lo antes posible haber como acaba
A mi si me los devolvieron los 200€ no se porque ahora no lo hacen y dos compañeros más también, y a un compañero se lo han echo hace 15 días con una nerve al 7. Lo siento tíos pero no se porque a unos si y a otros no. Saludos
no entiendo el problema. Cuando compraste el producto, el precio venía con esos 200 € incluídos, no? Yo creo mas bien que tuviste mala suerte y ya está, son cosas que pasan, pero de allí a reclamar algo así?...
Nomis, si no dieran garantía de devolución pensaría igual, pero me parece absurdo poder devolverla recién llegada y comprarla de nuevo a un precio más barato, la misma bici. Otro cantar sería si la recibes antes de que se oferte con rebaja, pero si llega cuando es más barata a mí sí me parece lógico reclamarlo; es como si encargas una tarta y cuando vas a recogerla, la misma vale más barata, pués ya no me la llevo, pónme otra al precio nuevo. De ahí el título del post, "cambio absurdo"
No se,yo compre un reloj en dvd barato,me costo 50,al mes no me llego y lo reclame,resulta que lo habían subido después de pagarlo a 139,después de varias reclamaciones,al final me lo enviaron,fue lo mismo pero al revés,yo creó que si se vende algo a un precio luego lo suben o lo bajan,no se,se compro a un precio y pareció bien a la hora de la compra,aunque luego lo suban o lo bajen o se encuentre en otro sitio a mejor precio,el trato esta echo.