Hola,alguno sabe de algun tutorial para cambiar el aceite al cartucho fit? con una explicacion tambien me vale. Mi intencion es cambiarlo por un aceite con menos sae para ver si asi gana algo en sensibilidad. Muchas gracias.
Lo mas facil es sacar el dial superior, perno del medio y por ahi vaciarlo, tienes que ombear varias veces el vastago para sacar todo el aceite lo mismo para llenarlo y sacar todas las burbujas, busa en la web hay algunos videos.
Siento deciros que esa horquilla no es la fit,por cierto a mi tambien me interesa,he cambiado retenes y el aceite de las botellas pero el cartucho fit........
En la web de Fox me suena que existe un tutorial de como cambiar el aceite al cartucho FIT. Ellos lo desmontan por completo. Yo veo mas sencilla la manera que comenta el forero Bronson. Aqui va el enlace del tutorial de Fox: 2010 FIT RLC Cartridge Service
Tuve que desarmar un cartucho de una Float porque la goma estaba rota he hice parte del procedimiento que sale en el link, desarmarla al 100% para una mantencion no es necesario, basta que le cambies el aceite vaciandolo por arriba bombeas varias veces hasta vaciarlo todo y el proceso inverso para llenarlo .