Cambio aceite DJ3 2007

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bikerjack, 8 Sep 2012.

1. bikerjack

bikerjack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola todos, llevo tiempo desconectado del foto y de la bike :( pero nuevamente vuelvo a montar, el caso es que el aceite de mi DJ3 esta ya algo asqueroso y queria cambiarselo, vosotros me recomendais que lo haya yo o lo lleve a una tienda,en caso de que me lo hagan en cuanto puede salir?

Saludos a todos nuevamente :)

2. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te diria que lo hicieses tu, es muy facil, solo tienes que quitarle todo el aire (barra derecha si no me equivoco) y quitar el tapon de arriba para vaciar el aceite viejo y sustituirlo por el nuevo. En la pagina de marzocchi podras ver el tipo de aceite y la cantidad que necesita.

No se cuanto puede costarte esta operacion en la tienda pero seguro te sale mas barato hacerlo tu mismo

3. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    si no me equiboco en la pagina de mazorchi te venian hace tiempo atras de manuales para poder abrir las horquillas paso a paso

4. bikerjack

bikerjack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que si,que en la pagina aparece, baje una especie de manual,voy a echarle un vistazo a ver si pone algo. Gracias por las respuestas ;)

5. bikerjack

bikerjack Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    He leido el manual que baje de la pagina y no pone nada de cambiar el aceite,ni el tipo que lleva ni nada, no lo tendria alguien y lo podria subir a alguna web de descargar?seguro que a algun otro forero le interesa tambien,saludos y gracias

6. galeote2

galeote2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quiero cambiar el aceite a la mia pero dicen que marzocchi bienen con aceite de mas entonces cuando lo cambie le pongo lo que indica marzocchi o un poco menos

Compartir esta página