Hola, me he comprado una llantas Formula Volo XC y la rueda delantera se le puede adaptadar el eje de 9mm a 15mm. Las ruedas me han venido con los adaptadores para 15mm. El problema que tengo es que no puedo sacar los adaptadores de 9mm para poner los de 15mm. Están durísimos. He visto que los adaptadores de 9mm que lleva la rueda tienen para introducirle una llave torx a cada lado. Pues lo que he hecho ha sido girar las llaves hacia el lado correspondiente para desenroscar pero no he podido, están durísimos. Si alguien me pudiera se lo agradecería mucho porque no puedo comprar la horquilla de 15mm de eje hasta que no haga el cambio de los adaptadores. Un saludo.
Pues lo que veo es que los adaptadores que tienes en la mano son los de 15mm y estos van roscados. No sé que tiempo tendrán las ruedas pero has probado a aplicar calor? Yo así aflojé una puñetera rueda libre que estaba dura de narices. Le tuve que dar entre 5~10 minutos.
También puedes probar a ponerla en un banco y girar en sentido contrario a las agujas del reloj a ver si hace algo.
Las ruedas son nuevas de la tienda. Lo de aplicarle calor yo tambien lo había pensado, pero me da un poco de miedo...