Despues de leer tanto sobre las mejoras de los amortiguadores de mayor cámara de aire......... Alguien sabe si se puede poner el Amortiguador de las Trek 2.010 en mi Ex-8 de 2.008 ? Sería quitar el Fox Float RP2 y montar un Flox Float RP2 Boost Valve DRCV, no veo necesario el RP23. Se podrá pedir a Trek (por el tema de la regulación específica de Trek )........ o donde ? Cuanta pasta puede costar ? Creeis que vale la pena ? Saludos y gracias de antemano.
primero el problema es que te lo vendan es producto para trek y gary fisher,lo segundo son los anclajes superiores no coinciden con los tuyos por el amortiguador cabezon roscan los tornillos en el ,el tuyo es de eje pasante .si lo consigues nos pones unas fotos
Pues yo que me habia hecho ilusiones, de todas formas preguntaré a mi tendero, ya os contaré. Y si no se puede el amortiguador cabezón exclusivo para Trek, se podrá montar el normal de 2.010 con Boost Valve ?, supongo que se notará también mejoría respecto al que tengo ahora de 2.008. SALUDOS.
en ese no creo ke tengas problemas ,lo unico malo sera pedir uno con el tarado especifico de trek .ya nos contaras como va el invento