tengo una trance x4 y trae un amortiguador fox float r y me gustaria colocarle un rp3 o rp23, el tema es que la medida que encuentro mas parecida es 190, no se si valdria y funcinaria todo bien, alguien sabe en que puede afectar,la
seguro que tu amortiguador tienen esa medida, ya que no es muy habitual, lo mas normal es la de 190. si existiera esa diferencia tendrias que comprobar el recorrido de cada uno. y si al poner el de 190 el basculante o la bieletas no te rocen en ningun sitio. por lo demas te cambiaria un poco los angulos y altura pedalier, aunque yo lo consultaria con un distribuidor Giant
mira lo he sacao de una tabla de ajuste de SAG, en el manual de propietario, y luego lo he confirmado midiendo el amortiguador, mirando el cuadro en la pagina parece que no hay posibilidad , a simple vista si pero resulta dificil imaginarse http://www.giant-bicycles.com/_upload_es/bikes/models/manual//2009MAESTROtech_manual.pdf
Con un poco de suerte no tienes problema. Si hay margen para que se extienda 6mm más el amortiguador sin que alguna bieleta o el basculante hagan tope, puedes usar el 190 x 50 con 6mm más de hundimiento que el recomendado. Tiene pinta de que han montado un amortiguador de 190 x 50 con 6mm de limitación en extensión (184 x 44)
gracias ahora he visto por ahiu uno que es de 7,5 , quiza con este me acerco un poco mas , y el precio esta bien, no se si alguien que tenga una trance le ha cambiado el amortiguador